Accesorios de PC para que tunees tu espacio gaming

Para competir y ganar como un gran gamer, necesitas accesorios para tu Pc que, además de ser útiles y eficaces, sean llamativos y originales.

Tu espacio gaming es tu paraíso. Es ese lugar donde pasas horas y horas jugando a tus videojuegos en línea con gamers de todo el mundo.

Para sacarle todo el jugo a las experiencias que vives, solo o acompañado por tus amigos en videojuegos multiplayer, solo tienes que hacerte con una silla gaming, una buena pantalla y un pc gaming. Y después completarlo con accesorios útiles y a poder ser baratos.

Si es lo que estás buscando, estás en el sitio correcto. Porque en el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos ofertas escandalosas que te harán temblar cuando las veas y querrás comprártelo todo.

Para ser rápido en tus ataques y sorprender a tu enemigo en la batalla necesitas un buen ratón. Un buen ratón es el Ratón Gaming G986 LED de Scorpion con 12 botones y luces LED que iluminarán tu partida haciéndola más divertida.

El Ratón Gaming G986 de Scorpion es ergonómico, con cable trenzado y sistema de 6 pesas de 5 g. cada una. Con una vida de 10 millones de pulsaciones, podrás clicar durante mucho tiempo. Este ratón te servirá para los videojuegos donde tienes que emplear mayor rendimiento.

Compra el Ratón Gaming G986 LED de Scorpion en el Centro Comercial Solidario Primemarket y juega con mayor ventaja sobre tu adversario.

El Teclado Gaming Scorpion KG760 es otro de tus accesorios imprescindibles que no puede faltar en tu set up.

Con luces LED RGB para dar a tus partidas más emoción, iluminará tu teclado de diferentes formas y colores.  

La tecla de cancelación Windows es muy útil para que desde tu teclado puedas desactivar temporalmente el administrador de tareas para que no se interrumpa tu sesión de juego.

Su reposamuñecas es necesario, ya que, si pasas mucho tiempo jugando, seguro que tu muñeca se resentirá.  Por ello este teclado cuida tu salud dejando que tu muñeca se apoye y repose en él. A juego con el teclado el reposamuñecas lucirá a conjunto, dando a tu espacio gaming un “set up” único y especial.

Hazte con el Teclado Gaming Scorpion KG760, comprándolo en el Centro Comercial Solidario Primemarket a muy buen precio.

Los Auriculares Trust GXT307 Over-Ear es otro de los accesorios que no puede faltarte.

Con micro gaming para hablar con tus amigos y comentar tus vídeos de YouTube, tienen un regulador para que elijas más o menos potencia de sonido según necesites y un botón para silenciar el micro.

Suaves y cómodos, su diadema es ajustable para amoldarlo a tu cabeza y te sientas cómodo.

Su cable es de 2 metros para consolas y alargador de 20 cm para PC.

Compra los Auriculares Trust GXT307 Over-Ear en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta del mejor sonido en tus videojuegos.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket