Adelgaza y ponte en forma para el verano con los productos de Bimanan

Adelgazar y ponerte en forma para el verano con los productos de Bimanan te ayudará a cumplir tu objetivo de perder peso. Hacerlo de forma saludable, segura y no recuperar esos kilos de más se consigue a través de una dieta sana.

Perder peso consiste en transformar una parte de tu vida y acoger con entusiasmo cambios en la alimentación para que éstos sean efectivos. Además de acompañarlo con deporte moderado, estoy segura de que conseguirás tu objetivo si llevas a rajatabla estos consejos.

Plan para bajar peso

Tu plan para bajar de peso consiste en 10 pequeños trucos:

  • Ponte un horario fijo para comer. La razón para tener un horario fijo en las comidas es muy sencillo. Si lo haces así, el cuerpo se acostumbra a comer en ese horario y no tendrás que picar entre comidas.
  • En el caso de que no te funcione y tengas hambre entre horas, hay snack como los frutos secos o frutas que saciarán el hambre y te ayudarán a mantener tu peso ideal.
  • Compra productos saludables bajos en azúcar. Lee las etiquetas de los productos e infórmate de lo que comes. Hay productos muy atractivos a la vista, con fibra, sin gluten, pero que luego llevan una barbaridad de azúcar y esto no ayuda nada a tu dieta.
  • Evita los productos con azúcares añadidos y grasas saturadas. Por lo tanto, los alimentos procesados y la bollería industrial, queda totalmente prohibida, ya que no te dan los nutrientes que tu cuerpo necesita y además engordan mucho.
  • No tomes bebidas azucaradas. Contribuyen directamente a la subida de peso. Si tienes sed, una limonada casera es muy buena opción para ayudarte a bajar peso y además es rica en vitamina C.
  • Pasea todo lo que puedas. Andar media hora está demostrado que ayuda a mantenerte en tu peso y además es muy saludable para tu organismo.
  • Usa un plato más pequeño. Parece una tontería, pero está comprobado que elegir un plato más pequeño es una estrategia que si funciona.
  • Come frutas y verduras. Incluir en tu dieta frutas y verduras es muy saludable, puesto que son una fuente importante de fibra y te hará sentir más saciado.
  • Come más despacio. Saborea la comida, mastícala sin prisa. De esta forma mejorarás tu digestión, te saciarás antes y previenes de esta forma el aumento de peso.
  • Acompaña tu dieta con productos para adelgazar como son los productos dietéticos de Bimanan.

Para que nada te pare, te sientas lleno de energía y además bajes de peso, los productos dietéticos de Bimanan te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Smoothie de Bimanan es un batido de chocolate cremoso que sustituye comidas copiosas y te ayuda a controlar tu peso. Estos batidos puedes tomarlos en sustitución de una comida al día. Para consumirlo solo tienes que agitarlo y beber en frío. Además ahora en el Centro Comercial Solidario Primemarket los encontrarás en promoción: por la compra de tres productos se regla uno. Compra los Batidos Smothie de Bimanan en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate además de un 16% de descuento. Compra calidad al mejor precio.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket