Añoranza y Tecnología Unidas

La añoranza es un sentimiento de pena que despierta cuando nos privan del cariño de nuestros seres queridos.

La pandemia producida por el virus Covid-19 nos ha llevado a rememorar los recuerdos anteriormente vividos con nuestra familia y amigos. La necesidad de relacionarnos y compartir momentos únicos provoca sentimientos de impotencia y soledad.

Un simple abrazo, un beso, un saludo amable y cercano se ha convertido hoy en día en un lujo que parece ser infranqueable, al menos, en un futuro cercano.

La soledad nos rememora momentos que antes realizábamos por costumbre y ahora aflora la tesitura de no poder abrazar cuando más lo necesitamos. Se acortan los gestos de cariño y se alargan las distancias, las visitas a nuestros familiares se han visto totalmente mermadas por el miedo a que enfermen… e inevitablemente despierta el miedo al sufrimiento de una pérdida familiar o amistosa dando paso a la tristeza.

Ahora es momento de que la nostalgia se transforme en protección, ya que, si nuestro entorno se siente bien, el sentimiento se torna recíproco.

Hoy en día tenemos la suerte de contar con la Tecnología y a través de ella podemos compartir momentos únicos sintiéndonos más queridos y menos solos, llenando el vacío irremediable de ese abrazo que no podemos dar. Nos da la seguridad de que, a través de una buena fotografía, quede guardado para siempre ese pequeño momento de felicidad y la puedas compartir con esa persona a la que deseas abrazar.

En Primemarket queremos que te sientas bien y querido, poniendo a tu disposición los mejores descuentos que cubran tus necesidades básicas y sociales. Por ello, queremos enseñarte este Apple iphone 7 128gb rojo reacondicionado cpo móvil 4g con las mejores condiciones y al mejor precio, con un 54% de descuento, para que puedas compartir con tu familia y amigos todos esos momentos increíbles que pasas junto a ellos. En este enlace encontrarás más detalles de esta oferta irresistible:  https://www.primemarket.es/product/apple-iphone-7-128gb-rojo-reacondicionado-cpo-movil-4g-4-7-retina-hd-4core-128gb-2gb-ram-12mp-7mp

Apple iphone 7 128gb rojo reacondicionado cpo móvil 4g

Pero si lo que te gusta es tener un dispositivo que sea único, especial y que en el mismo instante te imprima tus mejores fotos mira esta cámara instantánea Fujifilm instax mini 9 con un 26 % de descuento que podrás conseguir en los dos colores de moda: rosa claro, azul hielo, blanco, amarillo y púrpura. Una de las principales características de esta cámara de fotos es que es muy sencilla de usar y la relación calidad-precio es muy acertada.

https://www.primemarket.es/product/fujifilm-instax-mini-9-azul-hielo-camara-instantanea-con-flash

Fujifilm instax mini 9 Cámara Instantánea

Todos tus momentos únicos quedarán impresos y la añoranza que sientes de abrazar y reír en compañía será más llevadera. Regala con el Centro Comercial Solidario Primemarket momentos inolvidables.

Recuerda que con la compra de cualquier producto en tu Centro Comercial Solidario Primemarket, estarás contribuyendo a salvar el planeta, donando un % del total de tus compras a CIFAL UNITAR ONU.

Queremos premiarte en Primemarket y por cada compra que realices te regalaremos una botella de agua sostenible, renovable y reciclable, contribuyendo a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos sin Fronteras y Cifal-Unitar-ONU.   

#cuidemosjuntoselplaneta

#tiendaonlineprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#appleiphone7128gbrojo

#Fujifilminstaxmini9

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *