Apasionados por el café

El café se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de la planta del café. Su alto contenido en cafeína, el café es una bebida que estimula el sistema nervioso central, dándote un buen impulso de energía.

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo: solo, cortado o con leche, socializar con un café en la mesa es un gran placer.

En España nos gusta el café. Tanto que, según datos de La Federación Española de Café, consumimos más de 170.000 toneladas al año.

A mediados del siglo XVIII el café es introducido en España a través de los Borbones y los comerciantes italianos. Las casas de comidas fueron los primeros cafés madrileños donde se podía degustar una buena taza de café. La Fonda de San Sebastián fue la primera cafetería oficial que se abrió en Madrid, allá por el año 1764.

Ya a finales del siglo XIX y principios del siglo XX estos cafés se convirtieron en sitios donde se producían largas y distendidas tertulias sobre arte, cultura y literatura. A ellos acudían poetas y artistas como los hermanos Machado y Valle Inclán.

Bebida preferida por Alfonso XIII, el café era el protagonista en las tertulias organizadas en el Palacio Real.

En el Centro Solidario Primemarket la Cafetera Express Kuken con capacidad para cuatro tazas, la encontrarás con un 15% de descuento. Ideal para desayunos y meriendas, esta cafetera con patas antideslizantes y dos años de garantía te hará disfrutar de la perfecta sintonía del agua caliente mezclado con los granos de café, formando una perfecta infusión que dará vigor a tus mañanas y la energía suficiente para pasar las tardes.

Encuentra la Cafetera Express Kuken en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Cafetera Express Kuken

La Cafetera Antigoteo Kuken, con una capacidad para 10 tazas de café, es perfecta para invitar a tus amigos y familiares. Acompañado de unas pastas, será la merienda perfecta en buena compañía. Con dos años de garantía, patas antideslizantes y un diseño vanguardista, si entras en el Centro Comercial Solidario Primemarket, la Cafetera Antigoteo Kuken será tuya con un descuento especial de un 14% de descuento.

Cafetera Antigoteo Kuken

Si eres de los que te gusta hacer café en la cafetera clásica de toda la vida, en el Centro Comercial Solidario Primemarket compra la Cafetera Supreme clásica, de aluminio y con mango y pomo de silicona. Nunca los cafés supieron tan bien como con estas cafeteras.

Cafetera Supreme

Encontrarás en el enlace genérico todas las cafeteras y teteras que tienes disponibles en el Centro Comercial Solidario Primemarket, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. 

Disfruta del placer de tomarte un buen café con las cafeteras del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es comprar productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *