Aprovéchate de las grandes ofertas de Primemarket en televisiones de pantalla plana

El mercado de la tecnología cada vez es más amplio y a veces, adquirir un producto tecnológico es complicado cuando existen tantas opciones.

Comprar un televisor de pantalla plana que se adapte a tus necesidades es invertir en un producto de calidad que sabes que disfrutarás durante varios años.

Pero ¿qué es lo que debes tener en cuenta para que tu compra sea funcional y práctica?

Desde el blog del Centro Comercial Solidario Primemarket te contamos todas las claves para que tu compra sea la más acertada.

1.- Mide el lugar donde vas a colocarla. Saber el espacio con el que cuentas para colocar tu nuevo televisor es esencial, por lo que coge el metro, mide el ancho y el largo para saber qué tamaño es el más adecuado.

2.- Ten en cuenta la distancia desde dónde quieres colocar tu televisor, al sofá. Aunque la calidad de resolución de la imagen de las pantallas planas es igual, tanto en el centro como en los laterales de la televisión plana, cuanto mayor sea la distancia desde el televisor al sofá, más grande será el tamaño del televisor.

Por lo tanto, para elegir correctamente un televisor, deberás tener en cuenta la distancia con la que cuentas y sobre todo la resolución de pantalla de tu nuevo televisor para no perderte detalle de tus programas favoritos.

La Televisión de Pantalla Plana Radiola de 22 pulgadas está equipada con la tecnología FULL HD.

Gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A, percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.


El color de la televisión es negro, elegante y combinable con la decoración de tu hogar. Cuenta, además, con conexión HDMI, tiempo de refresco 25ms, altavoces 2 x 3W y adaptador de 12V.

Visita el Centro Comercial Solidario Primemarket donde podrás comprar la Televisión de Pantalla Plana Radiola de 22 pulgadas. 

Otra televisión que puedes encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y que ofrece muy buenas características a un precio excepcional es la Televisión de Pantalla Plana Radiola 32 pulgadas.

Más grande que la anterior, esta televisión está equipada con la tecnología HD Ready que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla, consiguiendo así a una imagen más nítida.

Con su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

La Televisión de Pantalla Plana Radiola de 32 pulgadas cuenta con las mejores características como el Grabador PRV USB, Altavoces 2 x 8W y tiempo de refresco de 23 ms y conexión 3HDMI.

Compra la Televisión de Pantalla Plana Radiola de 32 pulgadas en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Equípate con la mejor Tecnología para tu hogar y disfruta viendo tus programas favoritos con los mayores descuentos que te ofrecemos en televisiones de pantalla plana en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *