Apuesta por la depilación duradera con los electrodomésticos de Braun

Apuesta por la depilación duradera con los electrodomésticos de Braun y disfruta de una piel suave y sin vello durante varias semanas.

La mayoría de las mujeres deseamos eliminar nuestro vello del cuerpo y olvidarnos de tener que estar constantemente depilándonos. Una forma sencilla de conseguirlo es a través de las depiladoras Silk-épil de Braun.

Innovadoras y eficaces, las depiladoras de Braun son muy útiles para depilar todas las zonas de tu cuerpo donde no desees tener vello. Rápidas y fáciles de utilizar, estas depiladoras han conseguido hacer realidad el sueño de la mayoría de las mujeres: depilarse sin dolor y que además dure.

La marca Braun ha evolucionado ofreciendo a las mujeres depiladoras más innovadoras y eficaces con el paso del tiempo. Aplicando las últimas tecnologías, Braun ofrece técnicas actualizadas como, por ejemplo, el gran acierto de inventar las depiladoras resistentes al agua. Pero más allá de poder depilarte mientras te duchas, estas depiladoras cuentan con rodillos de masaje para las pieles más sensibles o cabezales más anchos para una depilación más eficaz y rápida. Incluso la tecnología llega más allá creando un cabezal pivotante que se adapta a tus curvas y así eliminar el vello de zonas con difícil acceso.

Son tan completas que incluso vienen accesorios incluidos, como por ejemplo la Depiladora Silk-Épil 9-710 Wet & Dry que te regala un guante refrescante para calmar la piel después de la depilación. Resistente al agua (100% garantizado), podrás ducharte y depilarte al mismo tiempo. Prácticamente indolora, la Wet & Dry es muy efectiva en la depilación gracias a sus 40 pinzas Micro-Grip eliminando el vello de hasta 0,5 mm de longitud. Cuenta con dos cabezales: uno de rasurado y recorte para usarlo en seco o mojado y otro un 40% más ancho para mejorar la eficacia de la depilación y hacerla prácticamente indolora. Además, su capuchón de masaje de alta frecuencia evita que tu piel sensible sufra durante el proceso, masajeándola mientras actúa.

Además de todas estas ventajas, en el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás la Depiladora Silk-Épil 9-710 Wet&Dry al mejor precio. Apuesta por una depilación duradera y sin dolor con las depiladoras de Braun.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket