Artículos destacados en Parafarmacia del Centro Comercial Solidario Primemarket

La parafarmacia está en auge, ya que puedes encontrar variedad de productos útiles para tu vida diaria a buen precio.

La parafarmacia se especializa en la preparación y dispensación de aquellos artículos que son medicinales pero que no necesariamente tienen por qué ser medicamentos.

Te explicamos la diferencia entre farmacia y parafarmacia.

La gran diferencia radica en los productos que distribuyen. La farmacia se especializa en ofrecer productos para aliviar patologías y síntomas producidos por enfermedades. El despacho de estos productos requiere necesariamente de prescripción médica. Sin embargo, para adquirir productos de venta en parafarmacias la receta médica no es necesaria.  

Su regulación legal también es diferente. Las farmacias están sometidas a leyes que son reguladas a través del Ministerio de Sanidad en la que se exige que la instauración de una farmacia se debe llevar a cabo según el índice poblacional de cada municipio. Mientras que en las parafarmacias no existen este tipo de restricciones.

Las farmacias deben estar gestionadas por un farmacéutico colegiado. En la parafarmacia, la labor de dispensar un producto, puede realizarlo un técnico en farmacia o parafarmacia, no exigiendo la ley, la necesidad de colegiación.

Sin embargo, tanto los productos de farmacia como parafarmacia son necesarios para el bienestar y la salud.  

Pero ¿Qué artículos puedes encontrar en la parafarmacia? Principalmente los productos que encontrarás serán los relacionados con el ámbito fitosanitario.

Para que lo entiendas mejor, el ámbito fitosanitario se refiere a aquellas mezclas y preparados a base de plantas medicinales que se utilizan para aliviar los síntomas de diversas enfermedades y cuidado de nuestra salud.

Por lo tanto, encontrarás productos para la higiene personal: jabones y champús, entre otros.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket contamos con variedad de productos para la higiene personal.  Destaca en el Centro Comercial Solidario Primemarket este producto en concreto, el Gel de Baño de Mussvital Essentials con aceite de oliva hidrata nutriendo tu piel con intensidad.

Los cosméticos y productos de dermofarmacia para el cuidado de la piel son productos muy populares en Parafarmacia. En nuestros productos destacados del Centro Comercial Solidario Primemarket contamos con uno de los mejores maquillajes como el Respect Touch de Sensilis con extracto de sauce, vitamina E y pantenol indicado para pieles con rojeces, sensibles, irritables y/o grasas, matificando los brillos y disimulando las marcas en la piel, protegiéndola y suavizándola.

En la parafarmacia también destacan los productos de dietética y alimentación dirigidas a personas con alteraciones metabólicas.

Bimanan Pro Dieta es un producto que encontrarás en la parafarmacia del Centro Comercial Solidario Primemarket como producto destacado porque Bimanan Pro Dieta te ayudará a perder peso y regular tu metabolismo. Consíguelo en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 21% de descuento.

Los productos de puericultura como biberones, chupetes y todos aquellos artículos destinados al cuidado y alimentación del bebé y niños son muy comunes de encontrar en las parafarmacias.  

En los productos destacados del Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás una gran variedad. A un precio inmejorable tienes la Papilla Nutriben Digest de 8 cereales y toque de miel para mejorar el tránsito intestinal de los más pequeños de la casa.

Artículos sanitarios básicos y útiles para la cura y protección de los más pequeños, como estas Tiritas Hansaplast tan divertidas como originales de Star Wars. Descúbrelas dentro de este enlace en los productos destacados del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Todos los artículos destacados en Parafarmacia con grandes descuentos los podrás adquirir en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *