Bicicletas eléctricas, la última tendencia del deporte a dos ruedas

Las bicicletas eléctricas son la última tendencia en deporte a dos ruedas. Moverte por la ciudad, montaña o carretera con una bicicleta eléctrica se puede convertir en una experiencia muy enriquecedora y además saludable. Si eres un aficionado a la bicicleta clásica, la bicicleta eléctrica aumentará tus sensaciones y emociones en su máxima expresión.

Sus motores son muy silenciosos y ofrecen una gran respuesta en todos los terrenos. Sus baterías son de larga duración por lo que podrás disfrutar de largos recorridos. Además, puedes recargarlas en cualquier toma de corriente doméstica.

Sus ventajas frente al medio ambiente son muchas y variadas:

  • La diferencia del gasto en relación con un coche por kilómetro dista de aproximadamente 60 céntimos de euro. En un kilómetro no es un gran ahorro, pero si sumas, por ejemplo, en 30 kilómetros al día estarás ahorrando 5.40 € en gasolina diarios. Al mes habrás ahorrado 162 €.
  • Las bicicletas eléctricas pueden llegar a alcanzar los 30 km/h.
  • Por cada carga total, las bicicletas eléctricas pueden alcanzar un recorrido de 30 a 80 km, por lo que puedes moverte en bicicleta eléctrica en tu día a día, además de ser muy saludable, contribuirás a reducir el cambio climático.
  • El planeta te lo agradecerá si cambias el coche por la bicicleta eléctrica. 10 km en coche supone 500 kg. de emisiones de dióxido de carbono. Sorprendente, ¿verdad? Un simple gesto a veces se traduce en una gran acción.

Con todas estas ventajas solo nos queda probarlas y disfrutar al aire libre del pedaleo.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket ponemos a tu disposición varias opciones para que además de cuidar tu salud, cuides del planeta con las bicicletas eléctricas.

La Bicicleta Eléctrica roja BH STREET EG 318 es uno de los modelos mejor equipados de la marca HB de ciudad. Viajar de forma confortable y segura, la Bicicleta Eléctrica HB STREET EG 318 cuenta con las mejores prestaciones y se adapta a todos los terrenos gracias a sus amortiguadores. Ningún camino, ya sea rural o urbano, se resistirá a tu Bicicleta Eléctrica HB STREET EG318.

Garantizada una autonomía de 45 km en su carga total, cuenta con un motor compacto de 250 Watios incorporado a la rueda trasera. Su asistencia te proporciona alcanzar una velocidad de 25 km/h.

Con pantalla LDC, en el manillar recoge la información sobre la velocidad, duración del itinerario, modo de asistencia y variedad de recursos que te mantendrá informado en todo momento. 

Con 7 velocidades, las cuestas ya no supondrán un esfuerzo adicional. Sencilla y elegante, puedes comprar la Bicicleta Eléctrica BH STREET EG 318 la puedes encontrar entrando en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Bicicleta Eléctrica BH STREET EG 318

La Bicicleta Eléctrica BH AWD 29 EW727 de montaña es una bicicleta ligera, ágil y resistente.

Con cambios de ritmo precisos, aprovecha la fuerza del ciclista, transformando su esfuerzo y energía de cada pedalada en velocidad.

Esta bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio es la máxima expresión del ciclismo de competición.

La Bicicleta Eléctrica BH AWD 29 EW727 es una bicicleta perfecta para la carretera.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y descubre todas las características de la Bicicleta Eléctrica BH AWD 29 EW 727.

Bicicleta Eléctrica BH AWD 29 EW 727

Si buscas una bicicleta para uso urbano o Trek King la Bicicleta Eléctrica BH EVO JET PRO EV 559 es tu bicicleta. Con motor trasero compacto de 48 V de gran potencia y eficiencia, esta bicicleta, posee tecnología única de gama alta en bicicletas eléctricas. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para ver todas las características y comprar la Bicicleta Eléctrica BH EVO JET PRO EV 559.

Bicicleta Eléctrica BH EVO JET PRO EV 559

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

#BicicletasEléctricasBH