Carne ecológica. Descubre los productos elaborados del Centro Comercial Solidario Primemarket

Los productos elaborados con carne ecológica del Centro Comercial Solidario Primemarket te sorprenderán por su sabor. Y no solo eso, sino que además tendrás la certeza de que estás consumiendo carne de calidad.

La carne ecológica es un producto sano y saludable, no contiene alérgenos y cumple con la normativa ecológica.  

Los animales se crían de forma tradicional, alimentándose de cereal ecológico, semillas y harinas oleaginosas.

La ética y la transparencia son los principios en los que se basan las granjas donde se crían estos animales.

Estas granjas llevan un control riguroso de cuidado y alimentación en los animales, garantizando así, que la carne sea 100% natural. Además, son criados al aire libre donde pueden pastar, comer y pasear libremente.

La calidad de la carne ecológica responde al control oficial por el que pasan estos productos. Posteriormente y una vez pasado el control, son etiquetados con un certificado adicional que garantiza la autenticidad del producto.

Las Albóndigas Caseras De Producción Ecológica (Bandeja 0,4 Kg. 16 Ud. Aprox.) son exquisitas. Su sabor sorprenderá a tus comensales y triunfarás como anfitriona y cocinera.

Elaboradas con carne ecológica de cerdo y ternera, pan rallado sin gluten, almidón de tapioca, sal, ajo, perejil y especias, todos los ingredientes son de producción ecológica y son envasados en atmósfera protectora.

Con un periodo de caducidad 8 días, podrás hacer un rico guisado de albóndigas tradicional o en salsa, sabiendo además que, por sus características, también está indicado para el consumo de personas con alergias al gluten y a la lactosa.

Compra las Albóndigas Caseras de Producción Ecológica en el Centro Comercial Solidario Primemarket y elige calidad en lo que comes.

Las Hamburguesas De Ternera Producción Ecológica (Bandeja 0,4 Kg. Aprox.), cumplirán con las expectativas de tu paladar. Presentadas en una bandeja que incluye 4 Hamburguesas Ecológicas de la Marca Campos, están elaboradas con carne picada ecológica de ternera.

Con almidón de tapioca, copos de patata, sal y especias, solo tienes que echar en la sartén un poquito de aceite y freírlas para acompañarlas con lo que tú quieras.

Perfectas para realizar una barbacoa en casa con tu familia, además de disfrutar de momentos inolvidables, sabrás que estás comiendo sano.

Compra las Hamburguesas de Ternera de Producción Ecológica en el Centro Comercial Solidario Primemarket y elige lo mejor para tu alimentación.

Y, por último, te presentamos las Salchichas Frankfurt De Pollo De Producción Ecológica.

El pollo con el que se elabora estas salchichas está criado en libertad con un crecimiento lento y una alimentación basada exclusivamente de hierba, semillas pratenses y cereales.

Con esta alimentación el resultado del producto es excelente. Con un sabor único y especial, las Salchichas Frankfurt de Pollo de Producción Ecológica, se presentan envasadas al vacío para garantizar su perfecta conservación.

Haz tus platos combinados o perritos comprando las Salchichas de Pollo de Producción Ecológica en el Centro Comercial Solidario Primemarket.   

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket