Centro Comercial Solidario Primemarket, tu centro comercial de confianza

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es dar una oportunidad a la solidaridad y cooperar en crear un mundo más sostenible y responsable frente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Centro Comercial Solidario Primemarket es parte de la gran labor que lleva a cabo Cifal Unitar Onu.

El cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es de vital importancia para el planeta y a través de Primemarket te damos la oportunidad de poder participar y ser parte de estos Objetivos.

Piensa que comprar productos de calidad, los puedes comprar en cualquier sitio, pero, en Primemarket te ofrecemos esos productos con descuentos asombrosos y además puedes ser parte de la gran labor de ayudar a personas que, desgraciadamente no disponen de los mismos recursos y posibilidades para garantizar que su vida sea mejor.

Porque con tus compras, CIFAL UNITAR ONU invierte en todas esas zonas desfavorecidas y menos desarrolladas, una parte del dinero que gastas en tus compras. De esta forma garantizamos que tú puedas disfrutar de productos nacionales de gran calidad a buen precio, y, por otro lado, colaboras con personas que necesitan de tu solidaridad.

Ese dinero que gastas en nuestro Centro Comercial Solidario Primemarket también se emplea en la consecución de recursos para cuidar del Planeta y conseguir así que se cumplan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles que se crearon con ese fin, a través de la Organización de Naciones Unidas, en el año 2015.

¿Te animas a ser parte de nuestra gran familia? Somos una familia comprometida, que nos gustan las cosas bien hechas, donde hay cabida para todos y todas independientemente de tu raza, sexo, religión u opinión. En el Centro Comercial Solidario Primemarket todos somos iguales.

Porque la solidaridad se basa en la necesidad de ofrecer la equidad de todos aquellos que nos rodean para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.  

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y navega a través de toda la selección de categorías que tienes disponibles. Elige entre más de 20.000 productos nacionales al mejor precio, y solidarízate con nuestro planeta. Solidarízate con aquellos que más necesitan de tu ayuda. Porque tú eres la parte esencial de nuestra gran familia.

Nuestra atención al cliente es de 9 a 14h. durante todos los días laborales. Pregunta todas las dudas que tengas y te daremos la atención personalizada adaptada a tus necesidades.

Nuestras ofertas son continuas donde podrás encontrar promociones especiales de tus productos favoritos.

Y si, además, tu compra supera los 150 € el envío a tu domicilio es totalmente gratis.

Para ofrecerte la mayor garantía en tus pagos te ofrecemos a través de RedSys la seguridad de confidencialidad en tus operaciones.

No lo pienses más y compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Únete a nuestra cadena de solidaridad.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket