Climatiza tu casa con productos de primeras marcas al mejor precio

En el Centro Comercial Solidario Primemarket climatizar tu casa con una pequeña inversión es posible. A través de este artículo te vamos a ofrecer las mejores soluciones para refrigerar tu casa al mejor precio.

Una temperatura óptima te garantiza el buen descanso y la confortabilidad del hogar.

Marcas como Kuken, Hunday o Orbegozo inspiran confianza para mantener tu casa en las mejores condiciones de climatización.

Hemos hecho una pequeña selección para que, según tus posibilidades puedas tener en tu hogar la mejor refrigeración.

El Ventilador 2 en 1 de Orbegozo. Este ventilador es muy práctico, ofrece dos posiciones, de pie y sobremesa para mayor rendimiento. Con un diseño muy elegante, este potente ventilador tiene una base pesada para garantizar su estabilidad. 

Compra el Ventilador 2 en 1 de Orbegozo en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Hunday HYVT76LUXN es un ventilador de torre de 76 cm de altura que además de combinar con la decoración de la casa por su original diseño, su sistema de tres velocidades con control de oscilación hace de este ventilador uno de los más vendidos en el mercado español en relación con la climatización. Su auto apagado con temporizador de 2 horas te permite dejarlo encendido sin necesidad de preocuparte por apagarlo. Su motor es muy silencioso, fabricado 100% en cobre posee lubricación Permawick para resistir la gelificación y las fluctuaciones de rpm para minimizar el desgaste. Encuentra el Ventilador Hunday HYVT76LUXN en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un gran descuento de un 23% en este enlace:  

El Ventilador Kuken se distingue entre los demás por sus tres aspas metálicas que favorecen que la ventilación sea más potente y precisa. Con una potencia de 50 W, tienes tres velocidades a elegir. Su asa de transporte es muy práctica, podrás llevarlo cómodamente donde desees. Además, su soporte es antideslizante para mayor estabilidad. Con recoge-cable en la parte posterior, te facilita la recogida del cable sin mayor esfuerzo. Compra el Ventilador Kuken en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 15% de descuento.

Compra en el Centro Comercial Solidario Primemarket, te ofrecemos la mejor selección de productos nacionales al mejor precio.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#climatizacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *