Colchones: Calidad, protección y confort en el Centro Comercial Solidario Primemarket

Sabemos la importancia de elegir un buen colchón para disfrutar del descanso y levantarte al día siguiente lleno de energía.

En el mercado puedes encontrar variedad de colchones de diferentes materiales para garantizarte el descanso. Una de las mejores opciones es decantarte por el colchón viscoelástico.

Un dato interesante… ¿Sabes que la viscoelástica fue desarrollada por la NASA? Fue parte de su programa espacial para garantizar la reducción y el alivio en el cuerpo de los astronautas al despegar y aterrizar. Más tarde, este material pasó a ser usado en los dormitorios de los hogares, ofreciendo confort y comodidad en el descanso nocturno.  

Ventajas de la viscoelástica

3 son las ventajas de los colchones viscoelásticos:

  • Su capacidad de adaptabilidad se amolda a cada cuerpo, ofreciendo relajación muscular y sensación de comodidad durante el descanso.
  • Posibilidad de fabricar colchones personalizados. Más blando, más duro o combinación de estas dos características, son opciones de personalización según la firmeza que necesitemos.
  • Reducción de niveles de presión. La viscoelástica tiene la capacidad de repartir de forma homogénea el peso de nuestro cuerpo sobre el colchón. De esta forma, la presión sanguínea mejora y se produce un sueño de mayor calidad.

Si, además, el colchón viscoelástico está preparado con un tejido Anti-Covid, que repele los virus y bacterias, asegurándote la protección necesaria mientras duermes, tu colchón es el Colchón Covid Free Flexsalute que podrás encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Este colchón es un colchón espumado de la mejor calidad, con poros grandes y viscoelástica de una densidad mínima de 45 kg/m.

Con alto grado de resiliencia, permite una rápida recuperación del colchón a su estado natural después de una noche de descanso.  

El Colchón Covid Free Flexsalute cuenta con un sistema revolucionario que consiste en la repartición de varias cápsulas en el interior del tejido.

Este sistema permite que el colchón cree un efecto burbuja y de esa forma se repelen virus y bacterias para mantener el colchón libre de contagios.

Además de todas estas características, el Colchón Covid Free Flexsalute posee un sistema especial acolchado tapa a tapa para mantener una temperatura idónea.

De dureza media, núcleo HR AIR CONFORT D25M3 y doble capa superior con sistema Air-Fresh, está compuesto por un sistema transpirable con 3D antihumedad en la capa inferior y un grosor de 24 cm.

El acabado del Colchón Covid Free Flexsalute es inmejorable, ya que las terminaciones de este colchón se han realizado con un cosido especial de seguridad del ribete para conseguir así una mayor compactibilidad.

Además, este colchón es un colchón atérmico para favorecer la transpiración permanente.

Confeccionado con tejido suaves, naturales, hipoalergénicos y tratamiento protector antibacteriano y antiácaros, el Colchón Covid Free Flexsalute es un producto fabricado en España con una garantía de 2 años y se entrega a domicilio envasado al vacío y enrollado.

En todas las medidas disponibles, compra el Colchón Covid Free Flexsalute  en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta de cómodos y protegidos sueños.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket