Combate la celulitis con estos remedios naturales

La celulitis es la acumulación de células de tejido graso que se asocian a la mala circulación, a la retención de líquidos y a la falta de eliminación de las toxinas que, como consecuencia se crean sobre todo en las caderas, vientre, muslos y nalgas nódulos adiposos.

Los nódulos adiposos son una alteración de la circulación del tejido graso de nuestra piel instalándose en las paredes laterales y formando así los temidos hoyuelos, apareciendo la llamada piel de naranja. Las estadísticas confirman que el 95% de las mujeres tienen celulitis, ya que la piel de las mujeres es más fina que la de los hombres.  No supone un problema para la salud, pero, estéticamente, para las mujeres es causa de preocupación.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket, podemos ofrecerte la solución a este problema, ya que disponemos de productos naturales nacionales que te ayudarán a combatir la piel de naranja ganando la batalla a la celulitis.

Las infusiones de AQUILEA son muy efectivas si eres constante. Estas infusiones están compuestas principalmente por la combinación de cuatro plantas: el té verde de efecto antioxidante, el saúco que depura tu organismo, la centella asiática que mejora la permeabilidad capilar y el fucus vesiculosus rico en yodo y fuente para acelerar el metabolismo. Estas cuatro hierbas tomadas en infusión todos los días te ayudará a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, mejorará tu circulación además de reducir volumen corporal.

Puedes adquirirla en el Centro Comercial Solidario Primemarket en este enlace que te muestro a continuación: https://www.primemarket.es/product/aquilea-infusion-celulitis-20-bolsitas

Como refuerzo a las infusiones puedes combinarlo con este jarabe que, tomado a lo largo del día, el Lindaren Diet está indicado para quemar grasas, además de ser digestivo, tonificante y drenador. Compuesto por un concentrado de cola de caballo, diurético y eliminador de toxinas, brusco también llamado rusco, esta planta contiene rutósido, propiedad indicada para combatir la celulitis, papaya rica en vitamina A y C, té verde y guaraná con propiedades antioxidantes, el jarabe Lindaren Diet es una fuente para la pérdida de peso, un suplemento muy completo para reducir la celulitis hasta llegar a combatirla.

Pincha en este enlace para adquirir la mejor oferta del jarabe anticelulítico Lindaren Diet: https://www.primemarket.es/product/anticelulitico

Por supuesto, debes combinarlo con ejercicio moderador, buena alimentación y una actitud positiva son las claves para mejorar el aspecto de tu piel, combatir la piel de naranja y decirle adiós a la celulitis. 

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, elige productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Junto con tu pedido recibirás de regalo una botella de agua reciclable, sostenible y renovable con el fin de hacerte partícipe a la mejora de la vida en las zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#dileadiosalacelulitis

#aquilea

#lindareldiet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *