Compra al mejor precio la Tablet S6 Lite de Samsung

Una tablet es un dispositivo muy útil y cómodo, tanto para trabajar como para disfrutar de ratos de ocio. Con la descarga de diferentes aplicaciones puedes hacer la lista de la compra, trabajar en ese proyecto que te gusta tanto, escribir en PDF, realizar gestiones bancarias… Para los niños, las tablets suponen un buen entretenimiento: dibujar, pintar y aprender jugando es una forma maravillosa de que los pequeños interactúen con la tecnología a la vez que aprenden.

Diseño de la Samsung Tab S6 Lite

La Tablet Samsung S6 Lite es delgada, ligera y sin bordes. Con un peso de menos de medio kilo, podrás llevarla en el bolso sin que te des cuenta. Con un nuevo diseño metálico en la parte trasera que mejora su aspecto y resistencia, la Tablet Samsung S6 Lite se convertirá en tu más útil complemento.

Características generales de la Samsung Tab S6 Lite

  • Pantalla de 10.4″, 2000 x 1200 píxeles Full HD.
  • 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento ampliable con microSD hasta 512 GB.
  • Cámara trasera 8 MP y frontal 5 MP.
  • Sistema de dos altavoces Dolby Atmos.

Características específicas de la Samsung Tab S6 Lite 

Además de poder descargar todas las aplicaciones que necesites, la nueva Galaxy Tab S6 Lite con S-Pen, la hace más especial y atractiva. El S-Pen es una herramienta de escritura con el que podrás conseguir precisión absoluta en tus textos con opción de poder exportarlos a Word o PDF. Un lápiz cómodo de coger, con baja latencia y una sorprendente sensibilidad a la presión para conseguir el trazo perfecto en tus escritos. Utiliza el subrayado rápido para marcar tus notas importantes y aplica la búsqueda inteligente para buscar información adicional en Internet sobre un texto de tus documentos. Puedes tomar notas, ordenarlas, guardarlas con etiquetas de búsqueda e incluso puedes escribir directamente en PDF y subirlas a tu nube. ¿Quieres contestar llamadas y mensajes desde tu Tablet? Sincroniza tu teléfono móvil Galaxy con tu tablet a través de la aplicación Call & Message Continuity y obtén más de una forma sencilla.

Para los niñ@s este S-Pen se convierte en el mejor aliado para desarrollar la psicomotricidad fina de manos y dedos. Y eso no es todo. Para los niños pintar es una forma de expresar sus sentimientos y además, estimula la memoria, la percepción y la concentración. La fusión de la tecnología con el aprendizaje es una forma muy constructiva de aprender y fomentar actitudes beneficiosas para el desarrollo intelectual de los niñ@s. Además, escribir en una pantalla digital se convierte en una nueva aventura con el descubrimiento de escribir sin papel y conseguir trazos de expert@.

Compra la Tablet Samsung S6 Lite en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta en familia de la tecnología al servicio de todos.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket