Compra aspiradoras baratas y funcionales en Primemarket

La limpieza de la casa es esencial para mantener tu hogar limpio. Elegir pasar la aspiradora, en vez de barrer, te ahorrará esfuerzo y tiempo. Su uso te da mejores resultados sobre todo para las personas que tienen en su hogar a familiares con alergias y asma.

Al barrer es inevitable levantar polvo, por lo que empleas más tiempo y esfuerzo, ya que tienes que pasar el cepillo varias veces por el mismo lugar y es más difícil llegar a los rincones de difícil acceso.

Sin embargo, con las aspiradoras solo tienes que hacer una pasada, es más rápido, más efectivo y limpio. Eso sin tener en cuenta, la limpieza en las alfombras. En ellas, las aspiradoras son mucho más eficaces que un cepillo, absorbiendo la suciedad según avanzas.

En el mercado, tienes todo tipo de aspiradoras: sin cables, silenciosas, de alto rendimiento e incluso, las hay, que las enciendes y ¡limpian solas!

Por ti y para que mantengas tu hogar limpio, en el Centro Comercial Solidario Primemarket hemos preparado una selección de las mejores aspiradoras que, además, son baratas y funcionales.

El Aspirador Escoba Kuken 2 En 1 es un aspirador sin cable que te facilita la autonomía a la hora de limpiar. Muévete por todas las habitaciones de tu hogar con total libertad, sin tener que enchufar, desenchufar y coger y recoger cable, ya que funciona con una batería de litio que se carga en tres horas. Potente y duradero tiene doble función: aspirador escoba y aspirador de mano. Su cabezal giratorio flexible te permitirá llegar a todos los rincones con mayor facilidad.
Y sus ruedas engomadas cuidarán tu parquet y suelos delicados.

Compra el aspirador Escoba Kuken 2 en 1 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y olvídate del cepillo.

El Aspirador sin Bolsa Kuken Red funciona mediante el centrifugado. El sistema de Tecnología CYCLONE acciona mayor fuerza de aspirado, es cuidadoso con el medio ambiente y además te facilita el ahorro de un 50% de energía eléctrica mientras aspiras. Tiene un depósito residual transparente de 2 litros que se desmonta para facilitar su limpieza y su cable es de 4,5 m de largo y con recogido automático.

Si eres de los que se preocupan por lo ecológico compra el Aspirador sin bolsa Kuken Red en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Este aspirador está hecho para ti.

El Robot Aspirador Kuken Inteligente es el rey en la limpieza de suelos. Inteligente, potente y de gran autonomía, es una gran inversión. No solo barre, sino que también te friega el suelo durante 90 minutos.

Con sensor anticaídas y obstáculos, puedes programarlo para que se active solo y empiece a funcionar mientras que tú haces otras tareas del hogar, trabajas o aprovechas el tiempo para cuidarte. Y es que este robot te ¡limpia hasta las esquinas!

Compra el Robot Aspirador Kuken Inteligente en el Centro Comercial Solidario Primemarket y sé dueña de tu tiempo.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket