Compra tu bicicleta de montaña en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de sus descuentos

Compra tu bicicleta de montaña en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de los mejores descuentos a precios excepcionales.

Elegir la bicicleta de montaña que mejor se adapte a tus necesidades es fácil porque en nuestro Centro Comercial Solidario encontrarás todo un mundo de bicicletas que te ofrecerán la comodidad que estás buscando para conquistar nuevas rutas.

Consejos para elegir tu bicicleta de montaña

Para elegir de forma adecuada tu bicicleta de montaña, primero debes tener claro que modalidad MTB quieres practicar.

Si estás comenzando en este deporte tan apasionante, compra una bicicleta con suspensión delantera y cuadro de aluminio para que tus subidas por la montaña sean fáciles, ágiles y cómodas.

Si lo que quieres es adquirir una bicicleta de montaña que te dé todas las prestaciones de los ciclistas más experimentados, entra en el siguiente enlace y echa un vistazo a todos los modelos que tienes en la categoría de bicicletas de montaña en Primemarket.

Para perfeccionar tus paseos por la montaña y vivirlos al límite, la Bicicleta de Montaña A25K2 de BH es resistente y fácil de manejar. Esta bicicleta cuenta con una horquilla Sr Suntour XCT MLO y un mecanismo de suspensión hidráulico de aceite y aire que se adapta a todo tipo de caminos. Además, sus frenos y cambio de Shimano así como sus ruedas Rodi Freeway con cubiertas Rubena Saurus las hacen resistentes a todos los caminos. Con cassette Sram PG820l para que puedas cambiar de marcha sin notarlo, esta bicicleta es super ligera con sus 13 kilos y medio. Perfecta para personas con altura entre 1,65 y 1,77 cm, compra la Bicicleta de Montaña A25K2 de BH con un 20% de descuento en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

La Bicicleta de Montaña BH A10S5 cumplirá todas las expectativas que esperas, ya que sus prestaciones son muy completas. Con un cuadro de aluminio SPIKE, podrás utilizarla tanto por las calles de tu ciudad como en la montaña. Con la garantía del sello BH, la dirección, manillar y sillín son los mejores que encontrarás en el mercado. Los cambios, el freno y cassette son de Shimano por lo que tendrás la confianza de saber que tienes entre tus manos una bicicleta de montaña de gran calidad.

Entra en Primemarket y compra la bicicleta de montaña BH A10S5 con un 29% de descuento y ahorra en tu compra 100 €.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket