Controla el azúcar en sangre con el Mentor OneTouch del Primemarket

Controlar el azúcar en sangre con One Touch es cómodo, fácil y rápido. La hiperglucemia, o glucosa elevada en sangre, ocurre cuando los niveles suben por encima de los niveles normales establecidos. Los síntomas son muchos y variados, y se hacen presentes como:

  • Sudores fríos.
  • Aumento de la sed.
  • Convulsiones.
  • Letargos.
  • Náuseas.
  • Ganas de orinar continuamente.
  • Debilidad generalizada.

La hiperglucemia si no es tratada, con el tiempo puede llevar a sufrir enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, problemas de visión… etc.

Las subidas de azúcar son muy peligrosas, tanto que sus efectos pueden llegar a ser devastadores.

Causas que producen las subidas de azúcar en sangre 

Las causas más comunes que pueden llegar a provocar subidas de azúcar en sangre son:

  • El sedentarismo.
  • Uso de esteroides.
  • Alta tensión y nerviosismo por problemas laborales o personales.
  • Ser diabético y no inyectarse la insulina necesaria.

La hiperglucemia se produce cuando el organismo no puede producir insulina (Diabetes Tipo 1) o bien cuando el organismo no responde a la insulina que fabrica de forma natural. El organismo utiliza la glucosa para producir la energía que consumimos a través de los alimentos que comemos. Esta glucosa puede almacenarse en nuestro cuerpo y también esa energía es utilizada por las células para realizar correctamente todas sus funciones. No obstante, el hecho de tener una subida de azúcar en sangre de forma aislada no es preocupante, pero si estas subidas se repiten continuamente, consulta a tu médico para que pueda ofrecerte un diagnóstico correcto.

Para que puedas medir la cantidad de glucosa en sangre cómodamente desde tu hogar, en el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos el Mentor Onetouch Verio Reflect. Este aparato te proporciona orientación, información y motivación solicitada para que en caso de que tengas que actuar lo hagas de forma rápida y efectiva.

Conecta el Mentor Onetouch Verio Reflect a la aplicación móvil OneTouch Reveal para que te ayude a controlar de forma eficaz todos los pasos de tu diabetes y te ofrezca toda la información detallada y precisa que necesites dar a tu médico.

Con un registro de resultados de 750 mediciones, el Mentor Onetouch Verio Reflect te proporciona información sobre cómo lo estás haciendo y te ofrece un asesoramiento a través de la aplicación para controlar la diabetes. Además, te ayuda a normalizarla a través de consejos y mensajes educativos basados en tus resultados.

Pon a raya el azúcar en sangre y compra el Mentor Onetouch Verio Reflect en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de la gran oferta que te ofrecemos con un 20% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket