Cosmética natural que respeta tu piel

La cosmética natural respeta el equilibrio de tu piel restaurándola, hidratándola y nutriéndola a través de ingredientes vegetales orgánicos.

No perjudica a la salud básicamente porque estos productos naturales no contienen sustancias químicas que pueden provocar ciertas alérgicas o intolerancias.

El uso de estos productos se adapta a cualquier tipo de piel, aportando varios beneficios con su uso regular. Además la cosmética natural es una gran defensora del medio ambiente, ya que no genera desechos químicos que perjudiquen a la naturaleza. Para su elaboración no se utilizan productos químicos como por ejemplo el petróleo, utilizándose principalmente productos vegetales, como plantas y materiales orgánicos reciclados.

Son ricos en ingredientes activos por lo que su uso regular te garantiza efectos duraderos, eficaces y rápidos.

Su uso no produce problemas secundarios como enrojecimientos o irritación y están libres de conservantes o aromas sintéticos, por lo que son productos libres de tóxicos que afecten al pH de la piel.

La piel los tolera mejor y lo absorbe en su totalidad consiguiendo una piel más activa, permeable y sin obstrucción de poros.

Por lo tanto, es momento de pensar en comenzar a utilizar productos naturales para que nuestra piel luzca resplandeciente, hidratada y nutrida de forma natural.

Para que cuides tu piel de forma natural en el Centro Comercial Solidario Primemarket encontrarás una sección repleta de productos naturales en este link, echa un vistazo y elige todos los productos que necesitas para tu piel.

La leche limpiadora de Plantis es rica en aceite de argán. Este producto natural limpia tu cara, calma la piel y la hidrata. Es perfecto para eliminar todo tipo de maquillaje de forma diaria en el cutis y cuello. Sin riesgo de irritación, elimina las impurezas de la piel sin resecarla, hidratándola suavemente  y proporcionando suavidad, firmeza y sensación de frescor.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Leche Limpiadora con Argán de Plantis al mejor precio.

A continuación puedes hidratar y reparar la piel del rostro con el Sérum facial de Artesanía Agrícola. Después de la limpieza profunda, qué mejor que utilizar este sérum reparador con aceite de argán, vitamina C, ácido hialurónico y silicio encapsulado. Esta combinación de ingredientes naturales beneficia considerablemente la piel de tu rostro proporcionando confort y mejorando tu piel para darle un tacto suave y aterciopelado. Además, reduce las líneas de expresión y las arrugas a través de una hidratación profunda para conseguir una piel más firme y elástica.

Prueba el Sérum Facial de Artesanía Agrícola en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta de todos los beneficios que ofrece la cosmética natural.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket