Cuida tu cuerpo con los Gainers para deportistas

Si te gusta practicar deporte y eres un apasionado del Gym seguro que conoces los Gainers preparados para ganar más masa muscular. Como fuentes de energía, los Gainers te ayudan a desarrollar tu actividad física de forma más intensa dándote un extra de aporte energético.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos cuidar de ti y por ello tenemos a tu disposición Gainers de diferentes sabores adaptados a tus necesidades.

Carbo Mass Fresa Extrem Purity de Megaplus es un Gainer compuesto de hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y minerales pensado especialmente para personas que les cuesta subir de peso, proporcionando los requisitos calóricos que necesitas para obtener de forma fácil, la masa corporal deseada. 

Para preparar la bebida solo tienes que mezclar dos cucharadas de producto en agua o leche y consumir antes de realizar tu ejercicio físico habitual. Este producto está indicado especialmente para atletas de musculación que quieren aumentar la masa y el peso corporal.

Compra Carbo Mass Extreme Purity de Megaplus en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su gran descuento.

Essentials Aminos Tropical Fruits Extrem Purity de Megaplus es un Gainer preparado para mejorar el rendimiento contribuyendo al crecimiento y recuperación muscular en el proceso del ejercicio físico.

Sabemos que una dieta equilibrada aporta al organismo los aminoácidos esenciales para garantizar su buen funcionamiento.

Sin embargo, para los deportistas, que realizan actividades físicas intensas, el esfuerzo conlleva a un gran desgaste de tejido muscular.

Si buscas conseguir una rápida recuperación muscular, mejorar el rendimiento y aumentar el volumen muscular, Aminos Tropical te ayudará a conseguirlo acelerando, además, la reparación de los tejidos.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Aminos Tropical Fruits Extrem Purity de Megaplus.

Consume Aminos Tropical de Megaplus mezclado con agua antes y después del ejercicio.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta                 

#primemarket