Cuida tu piel con Elisabeth Arden y el Centro Comercial Solidario Primemarket

Elisabeth Arden siempre ha sido una marca de cosméticos que ha marcado tendencia y distinción. Un símbolo de elegancia que ha sabido evolucionar a lo largo de los años adaptándose a los cambios sociales.

Florence Nightingale Graham se reinventó así misma una y otra vez. Con una pasión desmedida por el cuidado y la belleza de la piel, abandonó sus estudios de enfermería para dedicarse en cuerpo y alma al estudio del cuidado de la piel.

En 1910, fundó el salón Red Door en Nueva York donde empezó a comercializar su marca Elisabeth Arden.

Para aprender nuevas técnicas de masaje facial y de belleza viajó hasta Paris. De ese viaje, además de emprender un nuevo horizonte en tratamientos faciales, se trajo consigo una colección de coloretes y polvos teñidos creados por ella misma.  

A través de sus salones de belleza, enseñó a miles de mujeres a maquillarse, considerándolo necesario en su vida diaria para conseguir una imagen femenina.

Su éxito fue tal, que poco a poco, fue abriendo salones de belleza por todo el mundo, convirtiéndose en una marca de prestigio en el mundo de la belleza.

Fue la pionera en crear un nuevo método para el cuidado de la piel, ya que, por aquel entonces, se utilizaba la misma crema para todo.

Dio a conocer los cuatro pasos básicos de limpiar, tonificar, hidratar y nutrir y personalizó cada uno de ellos según el tipo de piel. Para que todas las mujeres pudieran acceder a sus productos, realizaba demostraciones de su uso para saber como utilizarlos en casa, aumentando considerablemente sus ventas.

Murió en 1966 dejando un gran legado y una gran historia apasionante, como lo fue su vida.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes adquirir los productos de esta prestigiosa marca a precios con grandes descuentos para cuidar e iluminar tu piel.

Superstart Probiotic Cleanser de Elisabeth Arden es un limpiador de textura mousse que se transforma en arcilla para aportar probióticos a tu piel.

Este limpiador deshace las impurezas, desobstruye los poros y proporciona suavidad, frescura, brillo, hidratación, flexibilidad y resistencia aportando un aspecto radiante y resplandeciente. Apto para todo tipo de pieles, es perfecto para realizar desde casa una limpieza profunda a tu rostro.

Prueba Superstar Probiotic Cleanser de Elisabeth Arden entrando en el Centro Comercial Solidario Primemarket

Cuida de tu cuello y escote con la Crema Prevage Neck and Décolleté de Elisabeth Arden.

Dale a la piel de tu cuello y escote un plus de lipoaminoácidos e ingredientes hidro-nutritivos para ayudar a corregir y proteger tu piel. Esta crema tonifica retexturiza y nutre intensamente al instante, combatiendo la sequedad y reduciendo la apariencia de las manchas y el daño solar. Enriquecida en colágeno y elastina, ingredientes esenciales de la piel, ayuda a minimizar el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas marcadas, a la vez que proporciona firmeza y una piel visiblemente rejuvenecida. Apto para todo tipo de pieles, aplícala por las mañanas y noches con ligeros toquecitos de los dedos y masaje ascendente desde el pecho hasta la barbilla. Los resultados los notarás al instante. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Crema Prevage Neck and Décolleté de Elisabeth Arden al mejor precio.

Las Cápsulas Sérum Noche Retinol Ceramide de Elisabeth Arden son ricas en retinol, un suero translúcido que aporta poderosos beneficios para la eliminación de arrugas. De hidratación intensa, estas cápsulas reparan la barrera cutánea gracias a las ceramidas. El efecto de su uso disminuye visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejorando la textura, el tono y la luminosidad de la piel.

Las Cápsulas Sérum Noche Retinol Ceramide de Elisabeth Arden las encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un descuento increíble.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *