Cuida tu piel con los productos de Isdin

Cuida tu piel con los productos de Isdin y verás como en poco tiempo mejora su elasticidad y recobras tu esplendor natural. Isdin es una marca comercial española con más de 40 años de historia. La eficacia de sus productos y su calidad e innovación para el cuidado de la piel a conquistado a la mayoría de las mujeres.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes encontrar productos de esta marca con espectaculares descuentos. Como el neceser de Isdinceutics que no le falta de nada para cuidar al máximo tu piel y que luzca resplandeciente. Es tan completo que seguro te encantará, al igual que su gran precio, con un descuento de un 16%.

Neceser Isdinceutics es tu aliado

El Neceser Iscinceutics se convertirá en tu mejor aliado para nutrir, hidratar y cuidar tu piel. Además de recibir en la compra de estos productos un bonito y elegante neceser, esta promoción contiene:

  • Isdin Solución Micelar 4 en 1 30ml

Isdin Solución Miscelar 4 en 1 es un agua micelar que desmaquilla tu rostro fácilmente, eliminando en profundidad incluso el maquillaje más resistente. Además limpia, tonifica e hidrata tu piel en profundidad, dejándola suave, sedosa, luminosa y libre de impurezas.

  • Isdinceutics A.G.E Reverse Día 7ml

Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema facial de día formulada con Exo-P. Este ingrediente forma un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución. Además contiene Carnosina, un dipéptido que retrasa el proceso de formación de la glicación avanzada (A.G.E.). Redefine y remodela tu óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

  • Isdinceutics A.G.E Reverse Noche 7ml

Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones externas. Con Carnosina, retrasa el proceso de formación de la glicación avanzada (A.G.E.). La pérdida de colágeno y elastina de la piel que se produce con el paso del tiempo, la recuperarás con el uso de esta crema de noche. A su vez, esta crema estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 2 Ampollas x 2ml

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican es un sérum antioxidante de día que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas a la vez que aporta luminosidad e hidratación.

  • Isdinceutics Flavo-C Melatonin 2 Ampollas x 2ml

Isdinceutics Flavo-C Melatonin es un sérum reparador de noche que ayuda a recuperar la piel dejándola tersa y preparada para el día siguiente y además aporta una potente acción antiaging.

  • Isdinceutics K-ox Eyes Bolsas y Ojeras 3ml

Isidinceutics K-ox Eyes para bolsas y ojeras es una crema que sirve para el contorno de los ojos reduciendo la apariencia de las bolsas, aclarando el color morado o pigmentado de las ojeras y a su vez restaura la elasticidad de la piel.

¿A qué esperas para tener una piel extraordinaria? Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket compra el Neceser Isdinceutics y aprovéchate de esta gran promoción.

Tu piel te lo agradecerá.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket