Cuida tu salud con los termómetros de infrarrojos de Primemarket

Con la pandemia del Covid-19 hemos aprendido a cuidarnos para disfrutar del bienestar que nos otorga la buena salud.

Seguimos las recomendaciones sanitarias, mantenemos la distancia social y llevamos una correcta higiene para poder seguir disfrutando de una forma sana pero responsable.

Como decía el refrán típico de mi abuela “La salud es la riqueza más importante de la vida, no las joyas de oro o plata.” ¡Y qué razón tenía!

Tomarse la temperatura es un ritual matutino que se ha convertido en costumbre habitual para confirmar que no tenemos fiebre, el primer indicativo para corroborar la enfermedad del Covid-19.

Por ello, desde el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos cuidar de tu salud y de los que están a tu alrededor.

Controla la temperatura de tu familia antes de salir de casa para tener la seguridad de que os encontráis bien de salud con el Termómetro de Oído con Infrarrojos de Braun. 

Este termómetro es rápido tomando la temperatura, preciso dando sus resultados, facilitando su interpretación con el indicador de fiebre sonoro. Además, puedes consultar la memoria de la última lectura para llevar tu seguimiento de temperatura.

Con medidas de protección para los más pequeños, este termómetro tiene un cierre de seguridad para evitar que la tapa de la pila no se abra de forma espontánea. Por otro lado, los protectores de lente desechables e higiénicos no contienen látex, BFA ni bisfenol A.

Por su diseño, también está indicado para el uso de recién nacidos.

Compra el Termómetro de Oídos con Infrarrojos de Braun en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 18% de descuento.

Si tienes un negocio con atención al cliente directa, o bien para el uso diario de tu familia, el Termómetro de Infrarrojos con Sensor a Distancia es muy útil para medir la temperatura respetando la distancia social.

Fiable y preciso, este termómetro tiene forma de pistola para su mejor sujeción. Con pantalla LCD retroiluminada para que puedas ver la lectura en espacios con poca luz, compra el Termómetro de Infrarrojos con sensor a Distancia en el Centro Comercial Solidario Primemarket el mejor precio.

Cuida tu salud y la de los tuyos con Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket