Cuida y reconstruye la fibra capilar de tu cabello

Cuida y reconstruye la fibra capilar de tu cabello para conseguir un aspecto sano y cuidado a través de aceites esenciales naturales.

Si quieres conseguir que tu pelo luzca sano y fuerte, apuesta por los aceites esenciales. Su uso se extiende como una costumbre tradicional de los países de Este, con el fin de lucir una melena fuerte con un brillo extra y duradero.

Para protegerlo del sol y de la contaminación, al menos una vez a la semana, aplica el Aceite para pelo dañado de Alfaparf. Este aceite reconstruye la fibra capilar dando a tu pelo un aspecto frondoso, hidratado y nutrido. Con su uso regular conseguirás que tu pelo se enriquezca de sus ingredientes naturales, dándole el cuerpo y volumen que necesitas. 

Aplícalo por la noche cuando te vayas a dormir y al día siguiente elimina los restos de aceite con un champú neutro. De esta forma, además de evitar su caída, esta filosofía ayurvédica te ayudará a evitar irritaciones y descamaciones en el cuero cabelludo. Por consiguiente, su uso regular te dará los beneficios del aceite en el cabello, mostrándolo fuerte y elástico y protegiéndolo de posibles roturas que se dan en el cabello dañado y seco.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y adquiere el Tratamiento Reconstruction SOS Emergency de Alfaparf  y restaura la fortaleza de tu cabello consiguiendo un brillo duradero y extraordinario.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket