Cuidado de la piel para el hombre

Cada vez son más los hombres que se preocupan de cuidar la piel para conseguir un aspecto sano, nutrido e hidratado. La piel de los hombres es diferente a la de la mujer, no solo por su función sino también por su estructura. Regulada por la hormona llamada testosterona, hace que la piel del hombre sea un 20% más gruesa que la de la mujer. También contiene más colágeno, lo que beneficia en el proceso de envejecimiento. Por lo tanto, las señales de la edad, no comienzan a aparecer hasta después de los 35 años, por lo que les da un aspecto más firme. Por ello, la piel del hombre, necesita otro tipo de cuidados por lo que es importante saber elegir correctamente los productos para el cuerpo y rostro.

Dove es una marca muy conocida en España y está especializada en crear productos para todo tipo de pieles. Especialmente, ha elaborado productos dedicados única y exclusivamente para los hombres, garantizando así una piel sana, nutrida e hidratada.

El Set de Viaje Men de Dove cuida de tu piel

El Set de Viaje Men + Care de Dove cuida de tu piel eliminando la sequedad y protegiendo a su vez el pH neutro de la piel. Perfecto para llevar en la maleta sin ocupar prácticamente espacio, tendrás todo lo necesario para la higiene masculina diaria. Para que tengas todos tus productos higiénicos ordenados, el set viene con un bonito neceser transparente, además de:

Gel de Ducha Men+Care Clean Confort

El Gel de Ducha Men+Care Clean Confort con tecnología Micro-hidratante, limpia e hidrata tu piel combatiendo la sequedad. Este gel, aromatizado con una fragancia fresca, juvenil y vigorizante hará que te sientas a gusto con tu piel.

Desodorante Roll-Oll Men+Care Clean Confort

Con un olor particular y masculino, el Desodorante Roll-Oll Men+Care Clean Confort de Dove no contiene aluminio ni alcohol, respetando el pH de tu piel. Además, contiene crema hidratante para nutrir e hidratar tus axilas de la forma más natural. Su eficacia te garantiza 24h. de protección.

Tarro de crema intensiva para cara, cuerpo y manos

El Tarro de crema intensiva para cara, cuerpo y manos de Dove te da una nutrición intensa, devolviéndole a tu piel su elasticidad. Su textura sedosa de fácil aplicación y absorción, calma tu piel dejándola suave e hidratada.

Dentífrico Signal White Now

El Dentífrico Signal White Now es una pasta de dientes blanqueadora, que hace efecto desde el primer cepillado. Su poder de blanqueamiento dental se debe a su fórmula enriquecida con espuma azul activa dejando tus dientes limpios.

Cepillo de dientes formato viaje

Suave, eficaz y duradero el Cepillo de Dientes con formato viaje de Signal te ayudará a eliminar los restos de comida, previniéndote de enfermedades bucales y consiguiendo una limpieza efectiva y duradera. Con un 35% de descuento, consigue el Set de Viaje Men +Care de Dove en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket