Cuidado, limpieza y pintura de las paredes de tu hogar

Con el paso del tiempo, las paredes de la casa van perdiendo color por su uso y convivencia. La calefacción y las temperaturas externas extremas, son dos de las causas principales por las que la pintura de las paredes de tu hogar pueden sufrir cambios.

Pintar no es solo cambiar el color de tus paredes a través de la pintura, también desinfectas los espacios, cuidas tu entorno y le das una nueva imagen a tu hogar.

Además de proteger tu hogar, sanear techo y paredes te garantiza una limpieza generalizada agregando valor a tu inmueble, luciendo fresco, impecable y limpio.

Para valorar si el interior de tu casa necesita un “lavado de paredes”, ten en cuenta estos consejos que te damos:

  • Tienes rozaduras, manchas y el color de tu pared luce deteriorado.
  • Tienes humedades.
  • Tienes grietas en las paredes.
  • Marcas de anteriores muebles o cuadros.

También debes tener en cuenta que el renovar el color de tu casa puede ser una buena excusa para eliminar ese papel pintado que pusiste hace años y que ahora está pasado de moda o bien, eliminar el gotelé, muy famoso en los años 90 y muy demodé en la actualidad.

Sea por lo que sea, dar un nuevo aspecto a las paredes de tu casa aumentará su valor y mejorarás tus espacios, consiguiendo un lugar más acogedor y renovado.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos a tu disposición todos los accesorios necesarios para que te lances a la divertida aventura de renovar el color de las paredes de tu hogar.

Para evitar que después de la capa de pintura tengas que realizar un sobre esfuerzo eliminando manchas de pintura, es importante que cubras bien la zona donde vas a trabajar.

Tapa todas esas partes, como ventanas, puertas, rodapiés y enchufes con Cinta de Pintor que podrás encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

El Kit Cubeta Esmaltar Pequeña de Plástico del Centro Comercial Solidario Primemarket es muy completo. Con muy buen precio, contiene una cubeta, un rodillo pequeño para acceder a espacios difíciles, dos brochas para recortar, una mascarilla y una espátula.

Un Kit necesario para conseguir que tus paredes queden espectaculares. Compra el Kit Cubeta Esmaltar Pequeña de Plástico en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Para dar color a tus paredes y la pintura luzca resplandeciente utiliza el Rodillo de Pintura Acrílica de Esmaltar del Centro Comercial Solidario Primemarket. Con este rodillo conseguirás de una sola mano una perfecta uniformidad de color en tus paredes.  

Para conseguir la textura perfecta en la pintura que vayas a utilizar y el color sea homogéneo utiliza este Mezclador de Pintura que tienes en venta en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio excepcional.

Sigue nuestros consejos para que tus paredes luzcan como nuevas y entra en Primemarket a través de este enlace genérico donde encontrarás más accesorios para renovar las paredes de tu hogar. https://www.primemarket.es/category/pintura

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *