Cuidados para evitar la caída del cabello

Hoy en el Blog de Primemarket queremos enseñarte varios productos para evitar la caída del cabello.

Los dermatólogos insisten en que es normal que al día se caigan “entre 50 y 100 pelos” ya que nuestro cabello atraviesa diferentes ciclos, por lo que, si al peinarte diariamente, observas que el pelo se cae, no es motivo para que te preocupes.

Pero si observas que la caída es más fuerte y no eres capaz de atajar el problema, entonces es momento de tomar decisiones.

Los principales motivos de la caída del cabello son las siguientes:

  • Anemia. Puede ser debido a reglas muy abundantes o a una dieta pobre en vitamina C. Para averiguar si este es tu problema, debes acudir al médico para que te realice un análisis de sangre para medir la ferritina en sangre.
  • Problemas de tiroides. Cuando el cuerpo no tiene la cantidad correcta de hormonas tiroideas, los síntomas más comunes son fatiga, aumento de peso, estreñimiento, piel seca, debilidad muscular y aumento de sensibilidad al frío. Además, se suma la caída del cabello.
  • Pérdida de peso. Privar a tu organismo de los suficientes nutrientes con dietas muy extremas es también una causa de la caída del cabello.
  • Utilización de planchas, secadores y lavados frecuentes. Trata de reducir el uso de las planchas y secadores, ya que puede producirse la rotura del cabello. Lavarse el pelo todos los días tampoco es aconsejable, ya que, puedes resecarlo e irritar el cuero cabelludo.

Como ves, son muchos los motivos que puede influir en la caída del cabello. Por eso, en el Centro Comercial Solidario Primemarket hemos seleccionado una serie de productos para que puedas actuar de forma eficaz contra la caída del cabello.

Los complementos alimenticios son muy eficientes. Las cápsulas Goah Clinic Cabello proporciona al pelo fuerza, elasticidad y brillo, gracias a su alto contenido en queratina.

Además, aumenta el grosor del cabello, dándole volumen y disminuyendo su ruptura y el encrespamiento.

Goah Clinic es un marca que adapta la filosofía oriental al modo de vida occidental, fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural.

Uno de sus máximos principios es el respeto a la naturaleza, por ello seleccionan con rigor los ingredientes naturales de la más alta calidad para sus fórmulas.

Tomando dos cápsulas al día después del desayuno o la comida, notarás en poco tiempo como tu cabello recupera su vitalidad, brillo y se reduce la caída.

Accede a la compra de las Cápsulas GOAH CLINIC CABELLO a través del Centro Comercial Solidario Primemarket y ataja la caída de cabello.

Ducray Neoptide Tratamiento Anticaída Mujer es un tratamiento anticaída en loción que contiene una fórmula novedosa para devolver la fuerza al cabello y estimular su crecimiento.


Ducray Neoptide Tratamiento Anticaída Mujer posee una acción focalizada gracias a una serie de activos naturales y químicos suaves que frenan la caída del cabello y estimulan el crecimiento al reactivar los intercambios celulares mediante el tetrapéptido, el extracto de rusco y el complejo GP4G, extraído mediante la biotecnología marina.

Compra Ducray Neoptide Tratamiento Anticaída Mujer en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 19% de descuento.

Los hombres también sufren de pérdidas de cabello. Estas caídas se manifiestan principalmente en los laterales de la cabeza y en el frontal. Una de las principales razones suele ser debido al estrés o por herencia genética.

Para controlar las caídas de cabello en los hombres, Ducray Neoptide para hombres es una loción anticaída que prolonga la vida del cabello y frena su caída.

Esta loción ayuda al crecimiento capilar y se regeneran las células del folículo piloso.

Con una textura ligera, permite que el producto penetre de manera óptima sin engrasar el cabello.

Sus activos innovadores actúan en los fenóminos que implican caídas de pelo persistentes.

El peptidoxyl-4 contribuye a la estimulación de la microcirculación del cuero cabelludo y además, facilita la aportación de elementos necesarios para el metabolismo celular.

Además, la monolaurina disminuye la actividad de la enzima clave identificada como causante principal de la caída del cabello en los hombres.

Si quieres poner fin a la caída del cabello compra La Loción Anticaída Ducray Neoptide para hombres en el Centro Comercial Solidario Primemarket.  

Recuerda que, para frenar la caída del cabello o su debilitación, es importante el uso de peines y cepillos suaves, usar acondicionadores para protegerlo de la agresión del calor y usar productos suaves que limpien sin agentes químicos agresivos.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *