Cuidados y tratamientos para frenar la caída del cabello en el hombre

Evitar la caída del cabello en el hombre a través de cuidados y tratamientos para frenar la temida pérdida del pelo es posible si te cuidas y utilizas los productos capilares correctos.  Las principales causas que provocan la caída son el estrés y la herencia, aun así, si te lo propones puedes reducir los niveles de estrés y trabajar en atrasar la caída si es hereditaria.

Desde el Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket te contamos cuáles son los productos que tienes que utilizar, así como los cuidados que tienes que llevar a cabo.

Cuidados para evitar la caída

Mantener una buena higiene y tener el cuero cabelludo limpio es vital para retrasar la caída. El pelo sucio fomenta el pelo graso y es más complicada la transpirabilidad de la raíz del pelo.

La alimentación juega otro papel importante. Llevar una alimentación equilibrada y saludable es la base para que el pelo luzca sano y fuerte.

Corta el cabello habitualmente para sanearlo.

Realizar masajes capilares para activar el circulación sanguínea, además de efectivo es placentero sobre todo sabiendo que reduce el estrés, alivia la ansiedad y es relajante.

Cubre tu cabello los días de frío intenso con un gorro o sombrero y protégelo de las bajas temperaturas.

Beber mucha agua es la base del cuero cabelludo. Cuando no bebemos lo suficiente, el flujo de sangre que llega hasta las raíces del cabello disminuye y como resultado, se debilita facilitando la caída del cabello. 

Utiliza un champú adecuado que tenga propiedades para nutrir el pelo y limpie en profundidad para reducir el exceso de sebo como, por ejemplo, el Champú Anaphase de Ducray.

Este champú es específico para frenar la caída del cabello en el hombre, tanto crónica como reactiva. Aporta fuerza, volumen y vigor con su uso prolongado. Es un complemento perfecto para los tratamientos anticaída y se puede usar también sobre cabellos desvitalizados.

Compra el Champú Anaphase Ducray en el Centro Comercial Solidario Primemarket y prepara tu cabello para el tratamiento anticaída.

Tratamiento capilar para frenar la caída

Hay muchos tratamientos en el mercado, pero desde el Blog del Centro Comercial Solidario Primemarket queremos aconsejarte éste en concreto por su efectividad.  

Adenogen Capilar Anti Caída Hombre de Sheisedo es un tratamiento estrella que estimula principalmente el gen encargado de relacionar el crecimiento del cabello con la epidermis. Con este proceso, además ayuda a prevenir la caída, favoreciendo la hidratación del cabello y del cuero cabelludo. El resultado es un pelo más fuerte, con más brillo natural, mejorando la circulación y aumentando el aporte del oxígeno en la raíz.

Prueba Adenogen Capilar Anticaída de Sheisedo entrando en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cómpralo con un 50% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket