Dale personalidad a tu coche a través de las llantas

Las llantas de los coches son como los zapatos que vestimos. Denotan la personalidad de la persona que los lleva: unos mocasines te hacen parecer elegante, señorial. Sin embargo, unas zapatillas deportivas son más cómodas y prácticas. Unos zapatos viejos y sucios pueden arruinar toda tu vestimenta y por consiguiente, darte un aspecto desaliñado.

Con las llantas de los coches ocurre lo mismo. Un coche bonito, deja de serlo cuando las llantas de las ruedas están rotas o viejas. Todos nos fijamos en las llantas, ya que dice mucho de la personalidad de la persona que lo conduce.

Y es que elegir un diseño llamativo y original resalta el atractivo de cualquier coche. Precisamente, por este motivo, muchas personas deciden dar el salto, y cambiar las llantas de su coche por un modelo más atractivo para mejorar la presencia de éste.  Además del efecto visual que crean, las llantas cumplen otros objetivos: dan estabilidad al coche y aumenta la dinámica y la capacidad de aceleración del coche en carretera.

Por ello, en el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos que veas estas llantas con precios económicos y diseños llamativos y originales que darán a tu coche personalidad y distinción.

Las llantas M-Spitze de Butzi tienen un diseño deportivo y elegante con un acabado Matt Gun Metal Front Polish. Ligeras y fáciles de limpiar, cómpralas en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio excepcional. Además, recuerda que en el precio también se incluye la tornillería y los centradores.

Las llantas Manba de Butzi dan un toque deportivo y desenfadado a tu coche. En color rojo, estas llantas son resistentes y ligeras dando a la conducción de tu coche mayor control sobre él y una gran mejora en la suspensión. Además, las Llantas Manba de Butzi descentralizan las altas temperaturas que cogen los neumáticos en la carretera, permitiendo su refrigeración y aumentando el uso de los neumáticos. Aparte de su diseño desenfadado, único y especial las Llantas Manba de Butzi las encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio muy especial. Compra las Llantas Manba de Butzi rojas y dale a tu coche personalidad propia.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket