Descubre en Primemarket el nuevo mando inalámbrico de PS5

Descubre todas las funciones y rendimiento del nuevo mando inalámbrico de PS5 y engánchate a un laberinto de emociones sumergiéndote en tus juegos preferidos de PlayStation 5.

El Sony DualSense es un mando inalámbrico que te hará sentir que tienes el mundo en tus manos. Pasa una tarde divertida y descubre la sensación de un juego más libre e intenso disfrutando de la libertad de movimiento que te da un super mando sin cables.  Con un diseño que se adapta a tus movimientos, sentirás como tus personajes cobran vida a través de los joysticks analógicos. Una experiencia de juego que además de innovadora te sumergirá en el descubrimiento de sensaciones únicas interactuando contigo de una forma muy especial. Desarrolla tus sentidos y alimenta tu creatividad a través de la interacción con tu público.

Características de mando inalámbrico DualSense de Sony

Al mando inalámbrico DualSense de Sony no le falta de nada. Con características mejoradas e integradas al mando, disfruta de un juego más completo. 

  • Utiliza la retroalimentación háptica y vive experiencias interactivas llenas de sensaciones emocionantes y divertidas. Siente como si estuvieras metido en el juego a través de las vibraciones dinámicas del mando: creerás que estás ahí. 
  • Sus gatillos adaptativos aumentan la intensidad de la vibración y la resistencia, transmitiendo los sentimientos del avatar en tus propias manos.  
  • Usa el micrófono y altavoz incorporados para comunicarte con tus amigos y haz así más emocionante la partida.
  • El nuevo botón Crear te permitirá compartir y transmitir en directo. Es así de sencillo. Simplemente púlsalo y automáticamente estarás transmitiendo en directo para tus seguidores.
  • El sensor de movimiento es más audaz, preciso y sensible a tus movimientos. Gíralo o inclínalo para conseguir que tu avatar realice el salto o giro perfecto.

El mando inalámbrico Sony DualSense de Sony lo integra todo, y es tan completo que solo necesitas entrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovecharte de su descuento especial para comprarlo al mejor precio. Disfruta de la tecnología e innovación y haz tus tardes sensacionales y divertidas.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket