CrossfitDeporte y ocioParafarmacia

Descubre la técnica del Crossfit

La técnica del CrossFit es una modalidad deportiva que llegó a España en el año 2001 de la mano de Greg Glassman. Este estudiante de California inventó un deporte que no requiere de las clásicas máquinas de gimnasio y se diferencia del entrenamiento tradicional, en la combinación de forma simultánea de la resistencia cardiovascular, la potencia, la fuerza, el equilibrio o la agilidad. El CrossFit tiene una gran carga mental, fundamental para la combinación de la resistencia física a través de la motivación y la constancia.  

En 1974, el CrossFit en sus comienzos, estaba enfocado en el entrenamiento de los componentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero, dado sus resultados, se convirtió en un deporte adaptado a los gimnasios convencionales y Box.

El Workout of The Day (WOD) o entrenamiento de día, es el concepto básico del CrossFit, basándose en la sesión de entrenamiento que se va a realizar y explicada a través de un pizarra visible para todos los deportistas que participan en la sesión.  

El Crossfit es un deporte que une a los CrossFitters a través de la constancia y la motivación del entrenamiento exclusivo basado en movimientos de halterofilia, salto al cajón, trabajos cardiovasculares de carrera o ejercicios con barra, cuerdas y mancuernas.

Ante tal intenso entrenamiento es importante preparar el cuerpo para no sufrir ninguna lesión corporal durante los ejercicios.

La crema masaje deportivo Arkoflex Fisioexpert de Arkopharma la puedes aplicar antes y después del ejercicio físico.

La crema masaje prepara tus músculos y ligamentos antes y después de tus clases de CrossFit, ya que activa la recuperación de tus músculos y ligamentos después del intenso esfuerzo de tu entrenamiento. Compuesta por extractos naturales como el árnica, alivia el dolor de posibles traumatismos y elimina los moretones además de prevenir su aparición. El árnica también se encarga de estimular la circulación de la sangre. El arpagofito es otro extracto natural que encontrarás en esta crema. El arpagofito es analgésico, antiinflamatorio y alivia los dolores musculares y articulares. La crema deportiva Arkoflex Fisioexpert de Arkopharma contiene aceites esenciales de origen natural para mayor hidratación de tu piel y no contiene conservantes.  

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes comprar Arkoflex Fisioexpert de Arkopharma en oferta con un 17% de descuento.

Crema deportiva Arkoflex Fisioexpert de Arkopharma

Y para acompañar tus clases de entrenamiento, este Brazalete Deportivo de JC es ideal para realizar ejercicio. Es resistente al agua y tiene un doble cierre ajustable.

El Brazalete Deportivo de JC se convertirá en el mejor amigo de tus clases de entrenamiento, dándote la posibilidad de escuchar tu música preferida mientras entrenas, ya que cuenta con un pequeño orificio donde podrás conectar los auriculares a tu teléfono móvil.

Fabricado en cuero y nylon, su resistencia es indudable. Además, el Brazalete Deportivo JC cuenta con un pequeño bolsillo para guardar tus llaves u objetos pequeños.

Las ventajas del Brazalete Deportivo JC son muchas: tendrás tu teléfono móvil a mano, podrás contestar llamadas o escuchar música mientras practica tu deporte favorito sin tener que parar tu entrenamiento.  Encuentra el Brazalete Deportivo JC en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Brazalete deportivo JC

Para tu comodidad puedes entrar en el enlace genérico especializado en CrossFit del Centro Comercial Solidario Primemarket para encontrar más productos en oferta relacionados con este deporte.

El Centro Comercial Solidario Primemarket, hecho a tu medida. Encuentra todos los productos nacionales al mejor precio.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL – UNITAR – ONU con el fin de emplearlo en cuidar del planeta. Practica tu solidaridad y únete al Centro Comercial Solidario Primemarket.

#cifalunitaronu

#lasmejoresofertasalmejorprecio

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket#practicaelcrossfit

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.