Desmaquíllate con productos de calidad y buen precio

Desmaquíllate con productos de calidad y buen precio que encontrarás en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

El ritual diario de desmaquillarse es tan necesario e importante que se torna casi obligatorio si quieres conservar un cutis cuidado e hidratado.

Nuestra piel está formada por poros que regulan la sudoración. A través de esos poros, la piel del cutis expulsa el sebo y ese sebo hace la función de expulsar las células muertas y regenerar nuestra piel para mantenerla protegida e hidratada. El maquillaje forma en nuestro cutis una película que si no eliminamos por la noche, los poros terminan obstruyéndose, impidiendo que realicen correctamente su función. Como consecuencia aparecen los temidos granitos, puntos negros y fomenta irremediablemente la características líneas de expresión.

A la larga, si no se presta atención y no se realiza diariamente el proceso de limpieza de la piel, se perderá progresivamente la elasticidad de ésta, llegando a provocar el envejecimiento prematuro de la piel.

Para que esto no te ocurra y puedas lucir un cutis hidratado y nutrido hemos preparado para ti una selección exclusiva de productos que limpiarán tu cutis y te garantizarán que tu piel luzca bonita.

Como por ejemplo la Leche Multivitamínica Desmaquillante para cara y ojos de Collistar. Esta leche está especialmente indicada para pieles sensibles aportando a tu cutis una limpieza completa y rápida, ya que elimina las impurezas y el maquillaje de la piel de rostro y ojos. La combinación de sus seis vitaminas con propiedades suavizantes, hidratantes y emolientes deja tu piel limpia y revitalizada.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y prueba la Leche Multivitamínica Desmaquillante para cara y ojos de Collistar. Además ahora la tienes con un asombroso 62% de descuento, para que además ahorres con su compra.

Si adoras los maquillajes waterproof, éste es el desmaquillante que andas buscando. Eficaz y tremendamente limpiador, el desmaquillante para cara y ojos de Orlane es perfecto para limpiar las impurezas y arrastrar el maquillaje más resistente. Su principal característica es que es un producto 2 en 1, ya que la limpieza de cutis y ojos se realiza en dos fases. Su formulación acuosa aporta ligereza y frescura en tu piel y su ausencia de perfume beneficia en la limpieza de ojos, ya que no irrita.

Cuida tu piel y  compra el desmaquillante para cara y ojos de Orlane en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio especial.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar