Desodorantes que respetan el pH de tu piel

Cuida de tu piel y controla el sudor excesivo a través de los desodorantes naturales del Centro Comercial Solidario Primemarket. Estos desodorantes respetan el pH de tu piel y mantienen la sudoración controlada, además de evitar los malos olores. Sin aluminios, parabenos, repletos de aceites esenciales y extractos de plantas naturales, tu piel destacará por su hidratación y bienestar.

Entra en este enlace del Centro Comercial Solidario Primemarket para elegir el desodorante ideal que se adapte a tus necesidades del día a día.

Para ayudarte en tu selección, el Desodorante Detox del Instituto Español es un desodorante natural que no contiene aluminio.

Este desodorante es respetuoso con tu piel, ya que la presencia de aluminio puede causar irritación, picor, descamación, problemas de dermatitis en pieles sensibles o eccemas.

Para mantener tu piel hidratada, protegida y saludable el Desodorante Detox del Instituto Español contiene el activo Poliplant evitando así la adhesión de partículas que hay en el medio ambiente.

Con sistema roll-on y con efecto antipolución aportará a tu piel frescor y sensación de limpieza durante todo el día. No mancha tu ropa y es apto para pieles normales y sensibles.  Aplícalo diariamente tras tu ducha matutina.

Compra el Desodorante Detox del Instituto Español en el Centro Comercial Solidario Primemarket y ahorra con nuestros descuentos en tus productos favoritos.

Las pieles atópicas están de suerte, ya que necesitan cuidados especiales para mantener la piel suave e hidratada, por lo que necesitan un desodorante especial. El Desodorante Pieles Atópicas del Instituto Español está indicado especialmente para pieles extra sensibles e intolerantes. Su uso diario proporciona una sensación de alivio inmediato gracias a su elevada acción de nutrición, a la vez que evita el mal olor y la sudoración excesiva.

Sin parabenos, sin alérgenos en el perfume, sin alcohol ni presencia de aluminio, evita el incómodo picor en las axilas y la irritación de la piel con el Desodorante Pieles Atópicas del Instituto Español.

Su fórmula sin activos potencialmente alergénicos o irritantes en pieles sensibles, aseguran que tu piel se mantenga limpia y fresca durante todo el día.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Desodorante Pieles Atópicas del Instituto Español al mejor precio.

Otro desodorante elaborado con ingredientes de origen natural es el Desodorante Bio de Byly. Su fórmula preparada para cuidar y respetar la piel de tus axilas sin irritaciones se ha llevado a cabo a través de ingredientes procedentes de la naturaleza. Sin aluminio, parabenos ni colorantes, consigue la protección que necesitas para tu piel.

En oferta, compra el Desodorante Bio de Byly en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 36% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket