Detergentes que cuidan tu ropa

Elegir un detergente que cuide tu ropa y ofrezca excelentes resultados de lavado depende de varios factores.

Para eliminar las manchas en la ropa blanca de forma eficaz y que no se resista la suciedad el Detergente Dixan en cápsulas es muy efectivo. Presentado en cápsulas de jabón, perfuma y quita las manchas de la ropa dejando un perfume intenso y duradero en tu ropa. Sus fragancias naturales inspiradas en esencias florales, te proporciona un olor muy agradable y personal a tus prendas. Además, este detergente es efectivo con las manchas más rebeldes gracias a su acción completa antimanchas. Compra el Detergente Dixan en cápsulas en el Centro Comercial Solidario Primemarket y apuesta por una forma inteligente de hacer la colada.

El Detergente Líquido de Asevi con olor intenso a Marsella es ideal para lavar tu ropa de color, ya que al ser líquido se disuelve mejor y no deja manchas de detergente en tu colada. Este detergente es superconcentrado y también puedes utilizarlo en tu ropa blanca, asegurándote una blancura radiante y protegiendo tus colores a través de una limpieza impecable.

También cuida y protege tu piel porque el Detergente Líquido Asevi está elaborado con jabones naturales que respetan el pH de tu piel. Su perfume tradicional te recordará a tus costumbres de antaño y la suavidad de las prendas de tu colada te encantará.  

Compra el Detergente Líquido Asevi Marsella en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Perfecto para prendas delicadas que necesiten un lavado más cuidadoso, el Detergente Líquido Norit es un detergente neutro e hipoalergénico que cuida tus prendas más delicadas. Cuidadoso con la piel, este detergente, está indicado especialmente para hacer la colada de la ropa de tu bebé, dejando un agradable olor en la ropa. Con este detergente ahorrarás en suavizante, ya que Norit está formulado para proporcionar una intensa suavidad en todas tus prendas. Además, limpia tu ropa sin producir corrosión ni desgaste por lo que tus prendas durarán más tiempo con un resultado impecable.

Compra el Detergente Líquido Norit en el Centro Comercial Solidario Primemarket y luce la ropa como el primer día.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket