Dietas Detox ¿Son realmente efectivas?

Depurar y desintoxicar el organismo a través de la ingesta de líquidos y abundantes frutas y verduras es una práctica que se lleva haciendo desde la antigüedad.

Este tipo de dietas se llaman en la actualidad Dietas Detox, pero…

¿Son realmente efectivas?

Si, si lo son. Pero, evidentemente, todas las dietas que lleves a cabo deben estar controladas por un nutricionista especializado y acompañarlas de ejercicio regular.

Las Dietas Detox era una práctica que marcó tendencia en la Antigüedad, bajo la creencia de que ciertos alimentos que se consumían producían toxinas en el cuerpo. Para liberar al cuerpo de ciertas toxinas y desintoxicar el aparato digestivo, se consumían principios activos provenientes de ingredientes naturales.

Cierto es, que el organismo por sí solo elimina las toxinas a través de una dieta sana sin excesos.

La dieta sana consiste en la ingesta de alimentos saludables como son las frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, pescados y carnes a la plancha.

La combinación de frutas, verduras y cereales a través de batidos es una forma de depurar el organismo, ya que obtienes un efecto cleansing, a la vez que se incrementa la absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes.

¿Cuándo necesitas hacer una Dieta Detox?

El organismo te avisa a través de diferentes señales de alarma.

  • Dolores de cabeza.
  • Piel apagada, seca y sin brillo.
  • Falta de energía y vitalidad.
  • Problemas digestivos como hinchazón abdominal, estreñimiento o digestiones pesadas.

Si tienes algunos de estos síntomas es el momento de ponerte manos a la obra y practicar la Dieta Detox.

Esta dieta te ayudará a eliminar la retención de líquidos, te sentirás más ligera, regularás tu tránsito intestinal y además recuperarás el esplendor de tu piel e incrementarás tu bienestar general.

¿Cómo puedes hacerlo?

Sigue mis consejos.

Cuando te sientas así, prepara por las mañanas, en ayunas, un buen Batido Detox compuesto por 2 hojas de espinacas, zumo de un limón, una taza de agua natural de coco, 1 cucharadita de semillas de chía, 1 cucharadita de miel de abeja, un puñado de arándanos y dos rodajas de piña.

Mezcla todo bien y disfruta de tu Batido Detox.

También puedes incluir apio, lechuga, perejil, col…. Todas las verduras son bienvenidas en las Dietas Detox. Recuerda no abusar de estas dietas y consultar a tu médico de cabecera. Para la salud no hay nada mejor que una dieta mediterránea y ejercicio suave evitando los dulces y el azúcar.

Para completar tu Dieta Detox hemos preparado en el Centro Comercial Solidario Primemarket dos productos muy efectivos que te ayudarán a perder esos kilos que quieres y además contribuirán a mejorar tu vitalidad y bienestar.

Red Detox de Plantis ayuda a purificar el organismo, aumentando la sensación de energía activando tu metabolismo y ayudándote a adelgazar.

Encuentra Red Detox de Plantis en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Detox Plantis en cápsulas es una gran opción para disminuir el nivel de radicales libres en nuestro organismo, ayudando a reducir el envejecimiento metabólico.

Compra Detox Plantis en cápsulas en el Centro Comercial Solidario Primemarket y toma una cápsula al día con abundante agua por la mañana en ayunas. Ya verás como notas los resultados de inmediato.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket