Disfruta del deporte a través de la tecnología

Practicar deporte y ayudarte de la tecnología es un estímulo para superarte día a día.

Controlar las constantes vitales, los progresos de tu entrenamiento, contestar llamadas y mensajes a través de un monitor de muñeca, es el mejor complemento para ayudarte en tu entrenamiento.

Traspasando las fronteras de la tecnología y aprovechándolas para ejercitar el cuerpo es un gran acierto para mejorar el rendimiento de tus entrenamientos verificando los resultados conseguidos a través de un pequeño dispositivo.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos a tu disposición los mejores complementos para que realices ejercicio de forma responsable y controlada.  

El reloj Samsung Galaxy Fit2 es un complemento imprescindible para tu entrenamiento. Con un diseño ligero y cómodo, este reloj posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor.

Sumergible hasta 50 metros y duración de hasta 21 días de batería, el reloj Samsung Galaxy Fit2 es la última tendencia en medir tu calidad del sueño.

Con 5 funciones automatizadas para optimizar tu ejercicio, Galaxy Fit2 detecta tu rutina de ejercicio para que tú te centres en dar lo máximo de ti. Automáticamente reconoce cinco ejercicios distintos y realiza un seguimiento de tu tiempo, pulsaciones, y calorías quemadas.

También registra tus patrones de sueño. Los ciclos REM, sueño profundo y sueño total, para que después puedas analizarlas independientemente.

Registra los niveles de estrés y los gestiona para garantizarte tu bienestar general.

Con Galaxy Fit2 puedes revisar notificaciones de tu Smartphone o iPhone y enviar respuestas rápidas desde tu muñeca. Incluso puedes controlar la música de tu dispositivo y todo sin tocar tu móvil.

Más de 70 esferas para adaptarse a tu estilo, Galaxy Fit2 te permite expresar tu estilo a través de la diversidad de esferas. Selecciona la esfera entre más de 70 modelos descargables y elige la que se ajuste mejor a tu estilo y necesidades.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y descubre el Galaxy Fit2 al mejor precio.

El Reloj inteligente de running GARMING FORERUNNER 45S en color negro, posee una pantalla transflectiva.

Este reloj monitoriza la frecuencia cardíaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche.

Con recepción de notificaciones inteligentes y seguimiento en tiempo real, herramientas de entrenamiento y perfiles deportivos, Garmin Forerunner 45S es resistente al agua.

Con batería de larga duración de 7 días, con este reloj puedes hacer planes de entrenamiento de Garmin Coach.

Además, utiliza el GPS para seguir tu ritmo, la distancia, los intervalos y mucho más

También puedes incluir aplicaciones de deporte para carrera, ciclismo, carrera en pista en interiores, carrera en cinta, elíptica, cardio y yoga, entre otros.

El Reloj inteligente de running GARMING FORERUNNER 45S cuenta con un monitor de estrés para controlar tu bienestar durante todo el día.

Si tu nivel de estrés comienza a subir, usa el temporizador de respiración para relajarte con unos minutos de respiración guiada, una pauta que puede ayudarte a calmar la mente y el cuerpo.

No esperes más y compra El Reloj inteligente de running GARMING FORERUNNER 45S

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *