Disfruta del embarazo y la lactancia

El ser padres es la experiencia más bonita y emocionante que te da la vida. Desde el momento en el que los padres conocen la noticia del embarazo, las emociones y sentimientos fluyen de forma incontrolada, despertando la curiosidad de todo lo que esté relacionado con tu futuro hijo o hija.

Aparecen las inseguridades, pero también las ilusiones crecen dando paso a la esperanza de que un nuevo miembro llega a la familia colmando de ternura a sus padres, tíos y abuelos.

El ser madres primerizas es un continuo despertar de sensaciones y aprendizaje diario, cambiando las prioridades que hasta ahora tenías planteadas dando paso a un nuevo y emocionante camino que no te dejará indiferente.

De repente lo más importante es ese bebé que tienes en tus brazos y te esfuerzas al máximo para cubrir todas sus necesidades.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos cubrir todas esas necesidades que colmarán a tu bebé de la comodidad necesaria y que tú sientas la tranquilidad de que tienes todo lo que buscas sin tener que moverte de casa, teniendo todo el tiempo disponible para dedicarlo a tu familia.

En el enlace de maternidad y lactancia https://www.primemarket.es/category/maternidad-y-lactancia  cuidamos de tu embarazo y te ofrecemos los mejores productos necesarios durante  la lactancia para que disfrutes de esa época tan bonita.

La lactancia materna es el mejor alimento que puedes darle a tu hijo, ya que la leche materna está compuesta por los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del bebé a la vez que protege su sistema inmunitario fortaleciéndolo y reduciendo el riesgo a que en un futuro próximo tu bebé no sufra de asma ni alergias. La leche materna es más fácil de digerir que la leche artificial, siendo un alimento natural además de prevenir y evitar la obesidad infantil.

Pero la leche materna no solo es beneficiosa para el bebé sino también para la madre. Durante los primeros seis meses de vida, tu bebé se alimentará principalmente de la leche materna, acelerando tu recuperación y reduciendo el riesgo de hipertensión y depresión postparto. Según estudios realizados por investigadores especializados en este ámbito demuestran que la lactancia materna reduce el riesgo de tener cáncer de mama y ovarios y ayuda a la mineralización de los huesos.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket también puedes comprar chupetes, biberones y tetinas de la mejor calidad nacional. El uso de chupetes puede ayudar a tu bebé a calmar su llanto y a la vez que le ayuda a dormir. Además, está comprobado que el uso de este producto reduce el riesgo de sufrir el Síndrome de la Muerte Súbita de Lactante.

Descubre en el Centro Comercial Solidario Primemarket todos los chupetes, biberones y tetinas que te darán la posibilidad de cubrir todas las necesidades alimenticias de tu bebé.  https://www.primemarket.es/category/chupetes-biberones-y-tetinas

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Disfruta de tu embarazo y posterior lactancia con los productos del Centro Comercial Solidario Primemarket y apuesta por la compra de productos de calidad al mejor precio y participa de forma solidaria donando un % del total de tus compras a CIFAL-UNITAR-ONU para garantizar la salud de nuestro planeta y únete a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#lactanciamaterna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *