Limpieza General

El cuidado de tu hogar: la limpieza general

El cuidado, mantenimiento y limpieza de tu hogar es imprescindible, ya que es el lugar en el que disfrutas de la tranquilidad y descanso. Es tu referencia de seguridad y confort y seguramente si te preguntas que es para ti tu hogar, automáticamente lo relacionarás con un lugar de acogimiento para ti y para tu familia.

Por ello, para disfrutar plenamente de la comodidad de tu hogar, es importante señalar que todos los miembros de la familia deben cooperar en la limpieza y el orden para evitar el caos y conseguir así esa sensación de armonía y paz.

No obstante, es inevitable que continuamente tengas que darle un repaso a esas partes de tu casa que necesiten más atención. Si es verdad que, si mantienes y dedicas todos los días un tiempo para la recogida y limpieza de tu casa, no tendrás que hacer un gran esfuerzo en ordenar y limpiar, ya que, si mantienes sobre limpio, tu hogar resplandecerá impoluto.

Dice el refrán que “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”, por lo tanto, para mantener limpio y ordenado tu hogar, ésta, debe ser tu premisa a seguir.

Desde el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos compartir contigo las mejores ofertas en productos de limpieza para que mantengas tu hogar libre de polvo y suciedad.

Comencemos con el producto estrella: el amoniaco. Este producto de limpieza es muy funcional y versátil, ya que se puede utilizar para la limpieza general. El amoniaco se caracteriza por tener un olor muy penetrante y distintivo. Por ello, muchas marcas han mejorado su fórmula creando el amoniaco perfumado, enmascarando ese olor tan fuerte y particular.

El amoniaco es muy útil en la limpieza del suelo y superficies como azulejos y paredes (pintadas con pintura plástica), así como alfombras, tapicería e incluso para la limpieza de los cristales.

Su composición basada en un compuesto químico de nitrógeno, le convierte en el producto más utilizado para la limpieza generalizada del hogar.

Mezclado preferiblemente con agua caliente, el amoniaco es un excelente eliminador de manchas de óxido y moho, muy comunes en los baños.

El amoniaco también es fulminante ante los malos olores, como el olor a humedad, que aparece frecuentemente en las toallas. Para eliminar el olor, solo tendrás que diluir un buen chorro de amoniaco perfumado en el cajetín de la lejía en tu lavadora y el olor desaparecerá después del lavado.

Compra Amoniaco Perfumado Mihogar con un 64% de descuento en el Centro Comercial Solidario Primemarket tu hogar lucirá limpio y espectacular.

Kh7 Quitagrasas es el aliado ideal que te ayudará a quitar la grasa incrustada en los filtros de tu campana, horno y en todas las superficies expuestas a la grasa, eliminándola con eficacia y de inmediato.

Con su pistola difusora solo tendrás que echar un poco de producto directamente y dejar que repose unos minutos para desincrustar con mayor facilidad la grasa. Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra Kh7 Quitagrasas con un descuento del 17%.

Para el cuidado de tus muebles de madera, Politus, es un limpiador de muebles que, aplicando unas gotitas sobre un trapo de algodón y frotando suavemente sobre la superficie para después acabar con un paño seco, abrillanta y evita que el polvo se adhiera en tus muebles gracias a su gran poder antiestático. Su uso es muy recomendable sobre todo en muebles barnizados.

Podrás encontrar el Limpiador de Muebles Politus en el Centro Comercial Solidario Primemarket. 

Haz tu limpieza general del hogar con los miles de productos que encontrarás en el enlace genérico del Centro Comercial Solidario Primemarket a precios fantásticos. Entra y descubre todos los productos a buen precio.

Elige comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.