EL MEJOR SÉRUM PARA TU PIEL

El sérum para el rostro se ha convertido en un imprescindible en el neceser de una mujer como complemento a la crema hidratante habitual.

El sérum es un plus que activa los potenciadores y activadores esenciales que destaca la belleza natural de la piel actuando principalmente en sus capas más profundas.

Ligero y de rápida absorción, solo unas pequeñas gotas, son más efectivas que tu crema facial del día a día, triplicando su potencia en hidratación.

Se suele aplicar antes de la crema hidratante en cara, cuello y escote, por la mañana y sobre todo por la noche después de una limpieza cutánea, aplicándolo en suaves movimientos circulares ascendentes y evitando la zona del contorno de ojos. Notarás en pocos días que tu piel está más suave, rejuvenecida y con más luminosidad.

Su acabado no graso, textura ligera y su fácil absorción permite que posteriormente puedas aplicarte tu tratamiento habitual.

En el Centro Comercial Primemarket puedes encontrar diferentes sérum según tus necesidades y tu tipo de piel.

Intensivo Clarins multi-intensive supra serum exigence 30 ml es un sérum de los más completos que puedes encontrar en el mercado.  Especialmente indicado para mujeres de más de 40 años, este sérum, por sus propiedades, crea un efecto lifting remodelando la piel y definiendo sus contornos, gracias a las propiedades en vitamina E combinado con extracto de harungana. Otra de sus características más destacadas es su eficacia anti-manchas atenuándolas hasta hacerlas desaparecer. Puedes encontrarlo en el Centro Comercial solidario Primemarket en este enlace, con un precio de lanzamiento excepcional. https://www.primemarket.es/product/clarins-multi-intensive-supra-serum-exigence-30ml

En el mercado no solo podrás encontrar sérum indicados para pieles maduras, también para pieles jóvenes y incluso para el cuidado de la piel del hombre para después del afeitado. El sérum URESIM SERUM FACIAL HOMBRE 50ml hidrata y refresca la piel, alisa las líneas de expresión y iguala el tono de la piel.  Su fácil absorción facilita la hidratación a la vez que calma y suaviza el escozor que produce el afeitado en las pieles más sensibles.  Con un precio increíble puedes encontrarlo en nuestro Centro Comercial solidario Primemarket pinchando en este enlace. https://www.primemarket.es/product/uresim-serum-facial-hombre-50ml

Recuerda que con la compra de cualquier producto en tu Centro Comercial Solidario Primemarket, estarás contribuyendo a salvar el planeta, donando un % del total de tus compras a CIFAL UNITAR ONU.

Queremos premiarte en Primemarket y por cada compra que realices te regalaremos una botella de agua sostenible, renovable y reciclable, contribuyendo a mejorar la vida en zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos sin Fronteras y Cifal-Unitar-ONU.   

#cuidemosjuntoselplaneta

#tiendaonlineprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *