El menaje del hogar que necesitas para tu cocina

El menaje del hogar que necesitas para cocinar lo puedes encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Para meterte en los fogones de tu hogar y preparar deliciosos platos para tus comensales, necesitas un buen equipo de menaje que hará que tus guisos sean más fáciles y sabrosos.

Cuando piensas en los utensilios de cocina que necesitas, es importante que tengas en cuenta aquellos que sabes que vas a darle uso. Imprescindibles son los utensilios básicos como las sartenes, cacerolas y cazos.

Si pones especial atención en lo que comes, también es importante que tengas en cuenta que utensilios de cocina compras y si son saludables. Los más aconsejables son los de aluminio y acero inoxidable.

El por qué es obvio: duran más, resisten muy bien el calor, son más sanos y no contienen metales pesados ni nanopartículas. Son fuertes, resistentes y no requieren de ningún tratamiento especial.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket contamos con la mejor selección de utensilios de cocina para que prepares platos deliciosos sabiendo que cuidas de tu familia con los utensilios de menaje adecuados.

Por ejemplo, el Set de 3 Sartenes de Supreme tienen cuerpo de aluminio fundido de gran espesor para una distribución homogénea del calor y una máxima eficiencia energética.

Sus estructuras son sólidas e indeformables garantizando así, mantener un contacto siempre perfecto con la superficie de cocción.

Sus bases son de inducción “Full Induction” para asegurar el mejor rendimiento en todas las superficies de cocina, ya sea inducción o de otro tipo.

Poseen un recubrimiento antiadherente de PIEDRA MÁRMOL de alta calidad, libre de PFOA para una alimentación baja en grasas: los alimentos no se pegan, incluso cocinando sin aceite.

Cada una de ellas posee un mango de silicona evitando así sobrecalentamientos y previniendo quemaduras accidentales. Son aptas para lavavajillas y son muy fáciles de limpiar.

Entra en el universo de Primemarket y compra este Juego de 3 sartenes Supreme al mejor precio.   

La Cacerola de Supreme Piedra Mármol es perfecta para guisos elaborados. Alta y ancha, para que puedas introducir tus ingredientes sin miedo a que no te entren, esta cacerola es de gran calidad.

Su cuerpo de aluminio fundido es de gran espesor, garantizándote así, la conservación del calor.

Su base es de inducción de última generación, por lo que no se pegarán los alimentos. Cuenta con un recubrimiento antiadherente de PIEDRA MÁRMOL de alta calidad libre de PFOA.

Sus asas son con doble acabado, en baquelita y silicona. Con su tapa de cristal, recubierta con un fino lifo de silicona, te asegura ver el estado de tus guisos sin tener que quitarla. Esta cacerola está fabricada para garantizarte su duración y largo uso.

Compra la Cacerola de Supreme Piedra Mármol en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su 10% de descuento.

Con el Cazo Inoxidable de Supreme Deluxe destaca por su durabilidad. Resistente a la corrosión gracias al acero inoxidable del que está fabricado, permanecerá inalterable con el paso del tiempo. Resistente a todo tipo de temperaturas, tanto altas como bajas, es ideal para todo tipo de usos.

Fácil de mantener y limpiar es resistente a la suciedad y a las manchas. Al no tener una superficie porosa, no alberga gérmenes ni bacterias. No cambia el sabor a los alimentos y es muy fácil de mantener.

Compra el Cazo Inoxidable de Supreme Deluxe en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Compra utensilios de cocina de calidad a buen precio.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket