El nuevo ciclocomputador con el que ganarás en rendimiento

Mejora tu bicicleta con el nuevo ciclocomputador Garmin Edge 520 Plus para ganar rendimiento en tus rutas. Podrás disfrutar de la naturaleza y de sus vistas a través de senderos por descubrir, programándolo y guardándolo para poder disfrutar de tus rutas cuántas veces quieras. Este complemento para bicicletas se está convirtiendo en uno de los más buscados en el mercado, no solo por su precio sino por todas sus prestaciones:

  • Realiza ejercicio al aire libre y define tus propias rutas con un seguimiento preciso del GPS y planifica tu sesión de deporte con Training Peaks Connect IQ.
  • Utiliza las funciones de navegación avanzadas y los mapas Garmin Cyrcle que te irán dando indicaciones precisas sobre la situación de la carretera y su entorno. La motivación está servida a través de la función Strava Live Segments. Esta aplicación te ayudará a batir tus mejores marcas reflejadas en la pantalla del Garmin 520 Plus.
  • Comunícate con otros ciclistas a través de la aplicación Live Track mediante mensajería y notificaciones inteligentes para saber en todo momento vuestra posición en la ruta compartida.
  • Además el Garmin 520 Plus también te medirá tu frecuencia cardiaca y pulsaciones para mantenerte informado en todo momento de tu estado de salud.
  • Con una autonomía de 15 horas, tendrás tiempo de sobra para ir y volver y actualizar todas sus aplicaciones en una sola carga.
  • Y por supuesto y por si acaso te pierdes, el Garmin 520 Plus posee la suficiente inteligencia para reconducir tu ruta y guiarte por el camino correcto.
  •  Para hacer un análisis intensivo a tu rendimiento utiliza el medidor de potencia para pedales. Mide la potencia total, el equilibrio entre la pierna izquierda y derecha e incluso la cadencia.
  • Personaliza tu ciclocomputador con todo tipo de aplicaciones, widgests y campos de datos gratuitos para sacarle el máximo partido a tu Garmin 520 Plus.

Con todas estas ventajas no te lo pienses más y entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket para comprar el Garmin Edge 520 Plus al mejor precio.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket