Uncategorized

El uso del colágeno

Todos hemos oído hablar en algún momento dado del colágeno. Pero… ¿Sabes qué es y para qué sirve? En este artículo te contamos todo lo que debes saber del colágeno.

El colágeno es una proteína que se encarga de unir los tejidos conectivos participando como sostén para mantener unido el conjunto del cuerpo.  Se encuentra en ligamentos, músculos, tendones, huesos, piel, cartílagos, tejido adiposo y hematológico e incluso en los órganos, por lo tanto, es una proteína esencial para el buen funcionamiento del organismo aportando flexibilidad y elasticidad a la piel y el mantenimiento de la estructura ósea.   

Respecto a la alimentación, el colágeno procede de origen animal y puedes encontrarlo en la piel del pescado, espinas y principalmente en articulaciones y piel de los mamíferos. Una alimentación saludable basta para que el cuerpo sea capaz de producir el colágeno por sí mismo.

La carencia de colágeno en nuestro organismo desencadena la flacidez de la piel y otros problemas de mayor consideración como dolor en articulaciones y huesos.

Para atrasar el proceso de envejecimiento, el colágeno, tiene un papel esencial en nuestro organismo, por ello siempre podrás complementarlo con los productos que te proponemos a continuación y que por supuesto, podrás encontrar en el Centro Comercial Solidario Primemarket con precios y descuentos formidables. Y para tu comodidad, podrás recibirlos en tu casa, sin tener que realizar desplazamientos ahorrando en tiempo y dinero.

El colágeno con magnesio de Ana María La Justicia es una gran opción para fortalecer tu sistema nervioso, rejuvenecer tu piel y revitalizar tu organismo. Se vende en comprimidos, tomando uno al día por las mañanas con el estómago lleno para favorecer el proceso de digestión, bastará para que en poco tiempo notes los beneficios del colágeno.  https://www.primemarket.es/product/la-justicia-colageno-con-magnesio-180-comp

Si haces deporte, tus articulaciones pueden verse afectadas por los continuos esfuerzos. Para que tus articulaciones no sufran en exceso, te ofrecemos desde el Centro Comercial Solidario Primemarket este colágeno en forma de polvos para que lo puedas añadir a la leche, yogures, batidos, infusiones o zumos en tu desayuno. El colágeno natural Colnatur Sport te ayudará a aumentar tu masa muscular, fortaleciendo tus huesos y disminuyendo el cansancio y la fatiga. https://www.primemarket.es/product/colnatur-sport-colageno-natural-s-neutro-330g

En el Centro Comercial Solidario Primemarket te ayudamos a cuidarte por dentro y por fuera con los mejores productos nacionales.

Confía en nosotros, confía en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Y ahora, por el total de tus compras, donaremos un % a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a cuidar juntos el planeta.

Elige comprar Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de las ofertas que te ofrecemos, elige productos nacionales al mejor precio.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

 Junto con tu pedido recibirás de regalo una botella de agua reciclable, sostenible y renovable con el fin de hacerte partícipe a la mejora de la vida en las zonas más desfavorecidas y olvidadas a través de Pozos Sin Fronteras y CIFAL-UNITAR-ONU.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#colagenoconmagnesiolajusticia

#colnatursportcolagenonatural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.