Elige la Climatización de tu casa con los productos en oferta de Primemarket

Conseguir en tu hogar la comodidad y confort que necesitas, es muy fácil a través de los productos disponibles en climatización del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Además de contar con calefacción para crear el ambiente y calor perfectos, debes tener en cuenta ciertos trucos.

Sigue leyendo para ahorrar y mantener tu hogar en la temperatura perfecta:

  • Si quieres mantener el calor de tu hogar, acuérdate de bajar todas las persianas por la noche. Con este simple gesto, evitarás tener pérdidas de calor.
  • Sabemos que es bueno y necesario ventilar la casa todos los días. Pero si en el exterior las temperaturas son bajas, ten en cuenta que con solo tener las ventanas abiertas durante 5 minutos bastará. No abras todas las ventanas al mismo tiempo. Si lo haces, generarás corrientes de aire que no son necesarias, y te asegurarás así, no perder más calor del necesario.
  • Utiliza termostatos. Te ayudan a mantener la temperatura ideal en tu casa, tanto de día como de noche.
  • Utiliza alfombras en los suelos. Además de decorar tu hogar, te ayudarán a conservar el calor y sentirás confort cuando las pises. Una buena alfombra en los espacios que más utilices te garantizará no tener pérdidas energéticas.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos enseñarte esta estufa eléctrica con efecto fuego que, además de ofrecerte el calor que necesitas, conseguirás decorar tu hogar y dar ambiente acogedor a tus espacios.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket y compra la Estufa Eléctrica de Orbegozo. Seguro que no te arrepentirás, ya que además de bonita, tiene un descuento de un 18%.  

Para conseguir calor inmediato en espacios pequeños y evitar efectos de condensación en baños, es ideal el Calefactor eléctrico Orbegozo FH 5038.

Este calefactor en color negro posee potencia de calentamiento de 2000W con tres posiciones de funcionamiento y dos niveles de calor, a 1000 o 2000W.

Cuenta con varios modos de función para conseguir aire frío o calor instantáneo, según tus necesidades.

El Calefactor eléctrico Orbegozo FH 5038, cuenta también con termostato regulable de temperatura ambiente y sistema de protección contra sobrecalentamiento.

En un diseño compacto y ligero, podrás llevarte el Calefactor Eléctrico Orbegozo FH 5038 donde tú quieras.

Compra el Calefactor Eléctrico Orbegozo FH 5038 en Primemarket y aprovéchate de la oferta del 18% de descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio y mantén tu hogar con la temperatura ideal.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *