Encuentra todos los accesorios para tu piscina a precios increíbles

Encuentra todos los accesorios para tu piscina a precios increíbles y disfruta del verano con todas las comodidades a tu alcance.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket queremos obsequiarte con los mejores productos para que equipes tu piscina con poco dinero.

Tener la piscina limpia conlleva un mantenimiento diario, pero hay productos muy útiles que te pueden ayudar, como por ejemplo la Malla para piscinas Poll Cover de Fun and Go. Las encontrarás en diferentes medidas por lo que solo tienes que coger el metro y medir las dimensiones de tu piscina para que se ajuste perfectamente.

Esta malla es un cobertor muy fácil de poner, ya que no necesita fijaciones para mantenerse sobre el agua. Colocándola por la noche, te asegurarás de que tu piscina se mantiene libre de insectos y de hojas, por lo que podrás disfrutar de un baño relajante y limpio al día siguiente. Para que se mantenga sobre el agua, esta malla está compuesta de una cuerda plomada en todo su perímetro. De esta forma se consigue que el peso recaiga sobre los extremos y evitarte así que tengas que realizar instalaciones más complejas.

Entra en el Centro Comercial Solidario Primemarket, elige la medida que se ajusta al perímetro de tu piscina y compra la Malla para piscinas Poll Cover de Fun and Go  para disfrutar de baños relajantes y limpios.

Para evitar el desarrollo de algas en la piscina y el agua te dure más tiempo limpia, elige el Algicida de larga duración con efecto abrillantador de EDM. Este alguicida lo encontrarás en formato de 5 litros y evitarás que se formen estas incómodas algas que dan un aspecto verdoso a tu piscina.

Encuentra en Algicida de larga duración con efecto abrillantador de EDM en el Centro Comercial Solidario Primemarket al mejor precio.

Las tiras reactivas para saber el cloro y el pH de tu piscina son muy útiles para saber si el agua de tu piscina está dentro de los niveles adecuados. Son muy fáciles de utilizar, puesto que solo tienes que introducir una tira en el agua de la piscina y en pocos minutos sabrás cuál es su estado.

Compra las tiras reactivas de cloro y PH de EDM en el Centro Comercial Solidario Primemarket y mantén tu piscina perfecta para disfrutar de baños veraniegos.

El Parasol Animal Print de Pro Beach además de ser bonito y darle un aire original y moderno, te protegerá del sol. Elige el modelo que más te guste y consigue el Parasol Animal Print de Pro Beach en el Centro Comercial Solidario Primemarket. Protégete del sol en tus días de piscina y disfruta de tus tardes de verano.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalagaunitar

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket