Encuentra todos los accesorios para tu Tablet en el Centro Comercial Solidario Primemarket

Encuentra todos los accesorios para tu Tablet en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Proteger la pantalla de tu tablet te garantiza mantenerla como nueva y protegida, libre de posibles roturas ante golpes y arañazos. 

El Protector de Pantalla JC de cristal templado laminado es perfecto para Huawei Mediapad T5 de 10 pulgadas. Colocarlo es muy fácil: solo tienes que limpiar la pantalla de la tablet y colocarlo con cuidado asegurándote que los bordes coincidan.

Compra el Protector de Pantalla JC de cristal templado en el Centro Comercial Solidario Primemarket y disfruta de la tranquilidad de saber que tienes tu tablet protegida.

La Funda JC para Tablet de 10 pulgadas, es segura y divertida.

Esta funda es universal, sirve para tablets de todas las marcas. Fabricada en goma con función anti golpes de alta calidad y resistencia, la Funda JC te garantiza una protección extra a tu tablet.

Tus hijos podrán realizar todas las funciones y prestaciones que les ofrece su tablet sabiendo que el dispositivo está protegido de posibles golpes y caídas accidentales.

Con un diseño simpático y un atrevido color rojo, las piernas hacen la función para colocar la tablet de forma horizontal. Los brazos sirven para agarrar y sostener la tablet sin miedo a que se caiga, ya que esta funda se ajusta perfectamente.

Consigue la divertida Funda JC Universal para Tablet de 10” en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Protege tu Tablet Galaxy TAB A de 10.1” con la Funda para Tablet JC. Con un diseño en un negro sobrio, esta funda es ligera, delgada y con soporte plegable para situar tu tablet horizontalmente.

Elegante y formal, ofrece una protección eficiente contra golpes inoportunos.

Además, la Funda de Tablet JC Galaxy TAB A la tienes con un 14% de descuento en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Entra en el universo de Primemarket y compra la Funda JC Galaxy TAB A al mejor precio.    

Akashi Stylet Stylo 2 en 1 es un bolígrafo muy especial. En color blanco, este bolígrafo con punta de fibra de carbono sirve para anotar, dibujar en tu Tablet y podrás utilizarla en cualquier pantalla táctil de tus dispositivos.

Es decir, además de darte el servicio de un bolígrafo para anotar, también lo podrás utilizar de forma elegante en tu tablet o teléfono móvil.

Higiénico y funcional el Bolígrafo Akashi Stylet Stylo 2 en 1 será el compañero perfecto para tus dispositivos táctiles.

Compra Akashi Stylet Stylo 2 en 1 y ahorra con los grandes descuentos del Centro Comercial Solidario Primemarket. 

Entra en el enlace genérico de accesorios para Tablets del Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de todas las ofertas que encontrarás.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket