AltavocesAudioTecnología

Escucha tu música preferida con los altavoces de Primemarket

Escuchar tu música favorita con las prestaciones que te ofrecen los altavoces del Centro Comercial Solidario Primemarket es apostar por la calidad y buena acústica.

Puedes encontrar variedad de tamaños y formatos con gran potencia, garantizándote así, la calidad de sonido de tus canciones favoritas y ofreciéndote total autonomía.

Estos “gadgets” son inalámbricos, ya que, con la introducción de bluetooth puedes disfrutar en cualquier lugar de ellos. Además, con una sola carga puedes aprovechar hasta 24 horas de autonomía.

Y no solo eso, sino que la música suena realmente espectacular.

Como por ejemplo el Altavoz Inalámbrico de Sony SRS-XB33 en un vistoso color azul y luces de fiesta.

Este altavoz inalámbrico cuenta con sonido EXTRA BASS™, modo LIVE, X-Balanced Speaker Unit para un sonido potente y nítido.

Además, es resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Con una batería que dura hasta 24 horas, animará tus momentos música y luces parpadeantes y divertidas.

Compra el Altavoz Inalámbrico de Sony SRS-XB33 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su 14% de descuento.

Para los fans de los Simpson, el Altavoz Inalámbrico Metronic 477482 se convertirá en tu aliado perfecto para escuchar buena música.

Su diseño, con todos los personajes de los Simpson colocados de forma estratégica alrededor del altavoz, le dota de personalidad propia.

Con una potencia de salida total de 12W, sus luces LED acompañan el ritmo de la música con diferentes colores de forma amena y divertida.

Su entrada de audio tipo Jack 3.5mm mejora la calidad de sonido y a través del bluetooth podrás conectar cualquier dispositivo con el altavoz.

Además, tiene ranura SD por lo que podrás crear un listado con tu música favorita y escucharla sin parar.

Su batería integrada de Litio 4.400 mAh te garantizará su durabilidad y tendrás 8 horas de autonomía con batería y recarga por medio del USB.

Compra el Altavoz Inalámbrico Metronic 477482 en el Centro Comercial Solidario Primemarket y regala calidad en tecnología al mejor precio.

El Altavoz Inalámbrico Sony GTK-XB72 tiene un sonido profundo y grave gracias al Extra Bass. Puedes ponerlo en dos posiciones, vertical y horizontal para que lo puedas acoplar dónde tú prefieras.

Animará tus tardes de música con sus luces lineales y llamativas.

El Altavoz inalámbrico SONY GTK-XB72 acabado en color negro, anima tu fiesta con luces lineales estroboscópicas, un efecto óptico que produce destellos y se mueve de forma rápida y periódica.

Con la aplicación Music Center podrás conectar varios altavoces a la vez y conseguir más potencia y sonido, controlándolo a través de tu smartphone.

Disfruta de la mejor calidad musical con el Altavoz Inalámbrico Sony GTB-XB72 comprándolo en el Centro Comercial Solidario Primemarket con un 14% de descuento.

Encuentra los mejores precios en altavoces y disfruta de la música.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket