Esteriliza tus objetos personales con la caja de Beprolive

Esterilizar tus objetos personales y tener la garantía de que estén libres de virus es una tranquilidad que no tiene precio.

La pandemia del COVID-19, nos ha enseñado a valorar la importancia de la correcta higiene personal.  

Llevar las manos limpias nunca se había puesto tan en tendencia como en la actualidad, ya que de ello depende tu buen estado de salud. Si nos preocupamos de mantener nuestra higiene, también debemos tener en cuenta que nuestros objetos personales, aquellos que utilizamos continuamente, también pueden contener virus e inevitablemente al tocarlos se traspasen a nuestras manos. Objetos tan personales como las llaves de nuestra casa, el teléfono móvil, las gafas, o el bolígrafo que utilizas para escribir, puede ser una fuente de contagio para ti y para tu familia.

Por eso es tan importante concienciarse, como ser prudentes con los objetos que nos rodean.

Desde el Centro Comercial Solidario Primemarket pensamos en tu salud, y para ello, te ofrecemos productos que son muy funcionales en el día a día.

La Caja Esterilizadora Beprolive es un complemento para tu hogar ideal para darte la tranquilidad que necesitas.

“Cuidar de la salud de tu familia nunca fue tan fácil”

Práctica, funcional y eliminadora del 99% de bacterias y virus, esta Caja Esterilizadora de Beprolive es muy efectiva contra el COVID-19.

Utilízala todos los días para desinfectar todo tipo de objetos personales como mascarillas, teléfonos móviles, relojes, anillos, llaves… Todos los objetos que creas que pueden haber estado en contacto con superficies comunes, puedes desinfectarlos y volver a utilizarlos con la tranquilidad de saber que están inmunizados de virus y bacterias.

De uso familiar, tus hijos podrán desinfectar todo tipo de material escolar y personal para volver a utilizarlo de nuevo con total tranquilidad, ya que la Caja Esterilizadora de Beprolive esteriliza a 360º.

Con puerto USB de carga, este esterilizador ultravioleta también funciona como un difusor de aromaterapia. Este uso está indicado para dar la fragancia que desees a los objetos que esterilizas y darle un toque personal y único. Simplemente tienes que agregar unas gotitas de tu fragancia favorita en el interior y tus objetos quedarán perfumados y esterilizados.

Prueba la Caja Esterilizadora de Beprolive entrando en el Centro Comercial Solidario Primemarket y cómprala en promoción con un 38% de un descuento.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de Cifal Málaga UNITAR, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalmalaga

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket