Fitness el deporte tendencia

¿Sabías que la palabra fitness significa bienestar? Este deporte se ha convertido en tendencia en los últimos años. Y es que cada vez más gente, sobre todo mujeres, combinan el fitness con una dieta saludable mejorando considerablemente su bienestar físico y emocional. El practicar deporte te ayuda a liberar endorfinas, las encargadas de estimular tu mejora física, mental y espiritual. Ya lo decía el poeta romano Décimo Junio Juvenal en una de sus poesías “Mente sana corpore sano” cita que se refiere a encontrar el equilibrio justo entre la mente y el físico para la consecución de una salud plena.

El fitness es un deporte que nació hace 100 años en la década de Charlestón con movimientos más suaves y pausados pero el gran auge de este deporte se alcanzó en los años 80 a través del aerobic que, con la moda del spandex y los leggins las mujeres tonificaban brazos y glúteos al ritmo de la música.

Hoy día esta tendencia a cuidarse ha demostrado que la calidad vida mejora y la esperanza de vida aumenta en 10 años gracias a la práctica de deportes como el fitness.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket te damos la oportunidad de practicar este deporte sin tener que moverte de casa, a través de sofisticadas máquinas para que puedas hacer tu tabla de ejercicios y consigas tonificación y endurecimiento en tus músculos y presumas de cuerpo fitness.

Desde bicicletas estáticas plegables que ocupan poco espacio en tu casa, elípticas y bicicletas especializadas en spinning, hasta cintas de correr que moldearán tu cuerpo al ritmo que tú elijas y cuando tú quieras.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tienes las mejores opciones con los mejores precios para que tu “mente sana, corpore sano” se alinee y consigas todos los objetivos que te propongas. Con una buena actitud y una gran disposición conseguirás todos los objetivos que te plantees. Ponte en forma con el Centro Comercial Solidario Primemarket.

https://www.primemarket.es/category/fitness-1024

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

Además, por el total de tus compras donaremos a CIFAL-UNITAR-ONU un % de tus compras para invertirlo en el cuidado del planeta.

#cuidemosjuntoselplaneta

#tucentrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#objetivosdesarrollosostenible

#todoslosproductosalmejorprecio

#cifalmalaga

#objetivofitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *