Graba momentos inolvidables con las videocámaras de Primemarket

Hoy día tenemos la suerte de poder grabar en cualquier lugar todos los momentos más importantes de nuestra vida y compartirlos con las personas que más queremos, guardando recuerdos de valor para no olvidarlos y disfrutar de ellos en cualquier momento.  

Sin embargo, para que se produzca este hecho, han pasado muchos años de investigación y estudio con el fin de conseguir grabaciones de calidad de las que hoy disfrutamos.

La historia de la evolución de las videocámaras es larga pero fructífera.

Fue el ruso Vladímir Kozmich Zvorykin quién desarrolló en 1923 un sistema de captación de imágenes y, en 1928, el ingeniero escocés John Logie Baird hizo las primeras grabaciones de vídeo en un disco, de aquellos que se utilizaban para las radiogramolas.

Posteriormente, en 1956, y basándose en el invento de Baird, un grupo de ingenieros capitaneado por Ray Dolby crearon la primera máquina para grabar imagen y sonido. Su precio, 75.000 dólares, solo era accesible para grandes empresas, como el estudio de Cine y Televisión CBS.

Por aquel entonces, en 1960 las videocámaras eran pesadas y de gran tamaño. Eran “cachivaches” difíciles de transportar por lo que solo se utilizaban para uso profesional.

Fue en la década de los 80, cuando se redujo su tamaño y peso, mejorando también su calidad de imagen y sonido.

Las grandes empresas como JVC y Sony fueron quienes comenzaron a desarrollar nuevas tecnologías e inventaron la videocámara personal.

Después de probar varias opciones, en 1983 Sony desarrolló y comercializó la primera cámara de vídeo del mundo: La Betamovie que usaba casetes de vídeo de formato Betamax.

A partir de ahí, las videocámaras personales han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades del usuario y convirtiéndose así en un producto asequible con grandes prestaciones.

Desde el Centro Comercial Solidario Primemarket hemos hecho una gran selección de videocámaras de gran calidad para que puedas grabar horas y horas de tus momentos favoritos.

La Videocámara Sony Hdr-Cx240eb es de alta definición Full HD. Cuenta con una gran lente angular Carl Zeiss 27x para que saques mayor partido a tus imágenes incluso con poca luz.

Con su objetivo Zoom de 2.1 – 57 mm. podrás captar el mínimo detalle ayudándote del sensor CMOS Exmor, que aumenta la claridad de las imágenes y reduce el ruido innecesario.

Compra la Videocámara Sony Hdr-Cx240Oeb en el Centro Comercial Solidario Primemarket y aprovéchate de su gran descuento.

Otra gran cámara con grandes prestaciones es la Cámara de Video Sony Hdrc625b. Esta videocámara posee un Zoom óptico de 30x, algo más grande que la anterior. Pero su gran característica es su estabilizador óptico y enfoque de la imagen con modo activo inteligente de 5 ejes.

Puedes incluir una microSD para ampliar la memoria y darle mayor rendimiento. Su captura a intervalos es de gran calidad y su pantalla LCD panorámica te ayudará a obtener la mejor y más amplia resolución de tus imágenes.

Compra la Cámara de Video Sony Hdrc625b en el Centro Comercial Solidario Primemarket y haz grabaciones profesionales y de gran calidad.

¿Quieres ver más videocámaras? Entra en nuestro enlace de tecnología en cámaras de video del Centro Comercial Solidario Primemarket.  

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket