Habla por teléfono desde la comodidad de tu hogar

Hablar por teléfono desde la comodidad de tu hogar a través de un teléfono fijo ofrece muchas ventajas frente a los teléfonos móviles.

Si es cierto que la telefonía móvil es más funcional, ya que cuenta con conexión a internet, acceso a aplicaciones y opciones variadas.

Pero, también es verdad que hablando por un teléfono fijo nunca te quedarás sin cobertura, siendo la comunicación mucho más fluida.

Conversar con personas afines a ti, es una necesidad emocional que tiene el ser humano. Al hablar, desahogarte, expresar tus problemas con ese amigo o familiar con el que tienes total confianza, se establece una relación emocional que crea unión y amistad.

Esa conexión que se crea en la conversación provoca que nuestro cerebro libere oxitocina, disminuyendo los niveles de estrés y creándonos una sensación de bienestar psicológica.

Además, si hechas cuentas, el teléfono fijo es más barato que la telefonía móvil.

Nunca está de más tener un teléfono fijo con el que podrás hablar desde la intimidad de tu hogar.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket tenemos teléfonos fijos a tu disposición con diferentes características para que tengas variedad de modelos a elegir entre el que más te guste.

El Motorola C4201 Combo es muy completo. Si estabas pensando en conseguir dos teléfonos en uno que combinen, este modelo está compuesto por un teléfono Fijo y un teléfono inalámbrico.  

Con un negro sobrio que combina con tu decorado hogareño, el Combo Motorola C4201 tiene manos libres y base expandible hasta 4 auriculares. Con compatibilidad GAP, puedes comprar el Combo Motorola C4201 en el Centro Comercial Solidario Primemarket a un precio excepcional y disfrutar de largas conversaciones desde tu hogar.

El Teléfono Fijo Telecom 3293 es un teléfono especial. Único entre todos los teléfonos por sus grandes teclas, es perfecto para personas de avanzada edad e ideal para personas con problemas de vista y oído.

Posee un botón directo “112” para comunicar directamente con emergencias en caso de sufrir una caída o accidente en el hogar.

Y eso no es todo porque, además, el Teléfono Fijo Telecom 3293 tiene dos memorias directas, botón, identificación de llamadas, volumen del timbre muy alto y volumen extra del auricular compatible con audífonos.

Un teléfono que no puede faltar en el hogar de nuestros mayores para que, además de poder hablar con ellos, se sientan protegidos.

No lo pienses más y regala el Teléfono Fijo Telecom 3293 a tus mayores, comprándolo en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Dúo Motorola S1202 es un par de teléfonos Inalámbricos ideales para tu hogar. En dos colores, blanco y negro, con contestador automático, manos libres y 50 contactos para grabar, con este dúo, tendrás la comodidad de hablar desde cualquier habitación de tu hogar, a la vez que cuentas con toda la movilidad.

El Teléfono Inalámbrico Motorola S1202 tiene una gran pantalla retroiluminada, manos libres, localización de terminales que te ayuda a buscar tu teléfono en caso de pérdida, modo ECO que reduce la potencia de transmisión y el consumo energético, función mute, registro de las últimas 40 llamadas, llamadas en espera, transferencia de llamadas entre terminales y melodías polifónicas de rellamada.

Un dúo muy completo que será de gran ayuda para comunicarte con los que más quieres.

Accede al Centro Comercial Solidario Primemarket y compra el Dúo Motorola S1202.

Comunícate con los tuyos con los teléfonos fijos e inalámbricos del Centro Comercial Solidario Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Y recuerda que con tus compras colaboras a través de CIFAL-UNITAR-ONU, contribuyendo de manera solidaria a cuidar del planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket