Higiene bucal saludable

Llevar a cabo la higiene dental a diario es necesario para gozar de buena salud. En la boca se acumulan bacterias que dañan el esmalte de nuestros dientes y con el tiempo, crean caries. Si la higiene bucal no es la correcta se crearán placas bacterianas que darán paso a enfermedades periodontales. Estas enfermedades pueden provocar la pérdida de piezas dentales.

Para que esto no te ocurra en el Centro Comercial Solidario Primemarket ponemos a tu disposición las mejores ofertas en higiene dental.

Para que la limpieza de tus dientes sea eficaz, el cepillado de dientes debe ser lento, meticuloso, a través de movimientos cortos y suaves. Pon especial atención a las encías y lengua, cepillándolas suavemente.

El Cepillo Eléctrico Vitálity de Oral B es muy práctico, eficaz y fácil de usar. Además, cuenta con un temporizador de control de tiempo que te ayuda a cumplir los dos minutos necesarios que recomiendan los dentistas para mantener una buena limpieza diaria de tu dentadura. Con un cabezal de recambio incluido, tienes garantizada una limpieza eficaz de tus dientes.

En el Centro Comercial Solidario Primemarket puedes comprar el Cepillo Eléctrico Vitálity de Oral B.

Para continuar con tu limpieza bucal usa hilo dental después del cepillado de dientes. El hilo dental elimina la placa dental y los restos de comida que se encuentran en lugares donde el cepillo dental no puede llegar.

El Hilo Dental PHB de menta encerado no se deshilacha entre los dientes. Su superficie más ancha que otros hilos dentales te garantiza una limpieza profunda sin dañar tus encías. Con un 21% de descuento, encuéntralo en el Centro Comercial Solidario Primemarket.

Con el Enjuague Bucal de Oral B conseguirás un aliento fresco. Con sabor a menta, este enjuague contiene flúor y es eficaz hasta 24 horas. Termina tu limpieza diaria con el Enjuague Bucal de menta suave de Oral B. Compra el Enjuague Bucal de menta suave Oral B en el Centro Comercial Solidario Primemarket y ahorra con nuestros descuentos.

Cuida tu sonrisa con los productos y consejos de Primemarket.

Comprar en el Centro Comercial Solidario Primemarket es saber aprovechar las ofertas que te ofrecemos, compra productos nacionales al mejor precio.

Recuerda que un % del total de tus compras se donará a CIFAL-UNITAR-ONU para que contribuyas de forma solidaria a salvar el planeta.

Desde Primemarket apoyamos a @cifalmalaga en su encomiable tarea de difusión Agenda 2030 Objetivos Desarrollo Sostenible.

#centrocomercialsolidarioprimemarket

#cifalunitaronu

#juntoscuidemoselplaneta

#primemarket

#cifalmalaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *